Pues a ver, empecemos por el principio. El ordenador comenzo a fallar, le daba a encender, se ponian todos lo ventiladores y tal a funcionar pero no emitia video, el monitor entraba en modo ahorro de energia. Pues digo, será la gráfica, la cambio y no va, bien hasta aquí todo normal. Digo, voy a cambiar la ram, la cambio y arranca y digo, bingo. Me dispongo a volver a poner la gráfica antigua y va. Digo, voy a volver a probar la a poner otra vez la ram, y arranca -.-. Bien, ahora esta funcionando durante algun tiempo(1 dia duro creo), y le vuelve a pasar lo mismo. Pongo otra vez la gráfica nueva y vuelve a funcionar, le pongo la antigua y no va.
Toda persona normal diria hasta este punto, tu gráfica esta mala, vale, yo tambien lo dije, pero ahora, me da por probarla en otro PC, Y FUNCINA PERFECTAMENTE, la pongo en el de siempre y no va, pero con la nueva va. Entonces, esto que es, placa , gráfica, ram fantasmas, porque yo no me lo explico.
El mayor problema es que las gráficas las he llamado nueva y vieja por llamarles algo, pero la "nueva" no es mas que otra que tenía por ahi, que esta estropeada, funciona bien pero cuando le metes caña peta ( y no es sobrecalentamiento por que le hago un seguimiento a la temperatura y apenas sube, se mantiene bastante normal).
Bueno, a ver si alguien da con el misterio del ordenador maldito.