¿Problema de Gráfica, Placa ¿fantasmas??

Pues a ver, empecemos por el principio. El ordenador comenzo a fallar, le daba a encender, se ponian todos lo ventiladores y tal a funcionar pero no emitia video, el monitor entraba en modo ahorro de energia. Pues digo, será la gráfica, la cambio y no va, bien hasta aquí todo normal. Digo, voy a cambiar la ram, la cambio y arranca y digo, bingo. Me dispongo a volver a poner la gráfica antigua y va. Digo, voy a volver a probar la a poner otra vez la ram, y arranca -.-. Bien, ahora esta funcionando durante algun tiempo(1 dia duro creo), y le vuelve a pasar lo mismo. Pongo otra vez la gráfica nueva y vuelve a funcionar, le pongo la antigua y no va.

Toda persona normal diria hasta este punto, tu gráfica esta mala, vale, yo tambien lo dije, pero ahora, me da por probarla en otro PC, Y FUNCINA PERFECTAMENTE, la pongo en el de siempre y no va, pero con la nueva va. Entonces, esto que es, placa , gráfica, ram fantasmas, porque yo no me lo explico.

El mayor problema es que las gráficas las he llamado nueva y vieja por llamarles algo, pero la "nueva" no es mas que otra que tenía por ahi, que esta estropeada, funciona bien pero cuando le metes caña peta ( y no es sobrecalentamiento por que le hago un seguimiento a la temperatura y apenas sube, se mantiene bastante normal).

Bueno, a ver si alguien da con el misterio del ordenador maldito.
podrias indicar todas las piezas de tu pc y las graficas incluidas....(y fuente de alimentacion tambien :D)
podrias probara a ver si arranca con la grafica vieja, dejando solo puesto un modulo de RAM si tienes varios y desenchufando HDDs, lectores o grabadoras, USBs innesesarios.
Vamos a ver, fuentes probe con dos, con el mismo resultado, son dos generecas de 450W. Despues, las dos gráficas, la que no funciona en el PC, pero luego si funciona en otros es una 8800GT de BFG (OC2), la que funcina en este PC pero con los fallos que comente es una HD4850 de CLUB3D. La ram que tiene es un modulo kigston generico de 2GB (no HYPERX). Con respector a desunchufar, he probado ya desenchufando de todo, usbs, HDD y todo lo que se me ha ocurrido.
Fuente genérica, por ahí puedes empezar.
3 respuestas