Problema de grabación

Buenas, desde hace unos días tengo un problema al grabar mis backups
Uso Imgburn, y para cargar mis backups, esr

Parcheo la iso, meto el dvd, y lo pongo a grabar, todo bien, pero al acabar de grabar, saco el dvd y no lo ha grabado... el ordenador lo ve como un dvd en blanco, pero al volver a grabar en el mismo dvd, el imgburn lo ve como si estuviera grabado

Me pasó un par de veces, luego me grabó bien, y ahora me está volviendo a pasar (todo esto sin cambiar las opciones, todo igual)
No sé cuál puede ser el problema, ya he probado a reinstalar el programa y nada, pensaría que es un problema de la grabadora sino fuera porque me grabó bien...

A ver si alguien sabe qué puede ser xD
Bueno, al parecer es problema de tu quemadora, prueba con otra quemadora, consiguela prestada de un amigo y prueba. Suerte
Gracias por contestar xD
Probaré con otra grabadora a ver si así me va...
si dudas si la grabadora va o no va pues prueba lo mas facil k de exo a mi me ha sacado de apuros alguna vez.... un cd/dvd cleaner compratelo k vale un par de euros y lo metes en la grabadora. parece una tontada pero a mi me ha pasado tambien...
incluso con el paso del tiempo me di cuenta de k mi ps2 me hacia rayoncitos en los juegos , y le meti el cd limpiador y como nueva....jeje en serio prueba total son un par de euros [sonrisa]
3 respuestas