Problema de fuente?

BUENAS tardes

Hace un año que vivo fuera y deje el pc en casa de mis padres. el otro dia me puse a formatearlo,, y despues de hacerlo no se volvio a encender. A los dias lo encendi y funciono. Ahora me puse de neuvo y ya no funciona, hace que se achica, como si la bateria de un coche fuese .

Crei que el fallo era en el pin del atx12v , pero ahora lo tengo conectado y no es el fallo. En estos momento tengo una gtx 560 y una corsair modular de 650w.

si dejo conectado solo un pci a la grafica y el atx12v ,.. el pc funciona
si dejo conectaado el atx12v.... el pc funciona

si meto el segundo pci a la grafica... se va a la mierda

alguien me puede decir donde falla mi pc? sera de fuente el problema?

saludos
Pero ni has dicho el resto del pc....

Si es para sli o crossfire esa fuente no la aguantaría ni una +80 bronce de 700w si son gráficas de más de 4 años.

Una Hd7970/680 por ejemplo recomiendan tener una fuente de 600w para una sola gráfica.

Supongo que a la placa base la estas alimentando con el cable de 12 pines y el de 8 pines. En las gráficas lo mismo con sus respectivos cables.

Supongo que también has probado altenar las gráficas para probar todo.

Puedes hacer una chapuza, para alimentar todo con la 650W menos una gráfica para alimentar la sobrante con la de 500... Por si te van por probar... (Tendrás que puentear el cable de 24 pines con un clip el cable verde y uno negro.

Edit... Pense que tenías dos fuentes de alimentación.

Para un sli gtx560 necesitas mínimo una 750w +80 gold... No obstante, para mi configuración yo salte de 650 silver a una 1000w bronce de corsai porque eh visto muchas fuentes de alimentación pretarse fuego (no genericas) con 50w de margen aún.
perdon!

solo tengo una grafica gtx 560, y la fuente es una modular de corsair de 650 w
que puede pasar? ahora esta estable... no entiendo que le pasa.

alguien me peude decir porque ahora esta estable, y mañana quizas no se encienda??

saluds
ignaciodemigu escribió:perdon!

solo tengo una grafica gtx 560, y la fuente es una modular de corsair de 650 w
que puede pasar? ahora esta estable... no entiendo que le pasa.

alguien me peude decir porque ahora esta estable, y mañana quizas no se encienda??

saluds

¿Qué has realizado/tocado para que, por ahora, te sea estable?.
Prueba a darle "caña" al equipo para ver si la fuente aguanta.
yo no tengo ni idea

Ayer le puse el cable atx12v de primero, luego lo apague. Al rato le meti los cables para la grafica ( los dos pci) y tiraba

yo no entiendo estos vaivenes.. ahora voy a etar fuera 3 dias, veremos si funciona el lunes. Creeis que puede ser que es porque no le doy uso o caña ? voy a probar el lunes a meter un BF3 y a ver si me rompe
ignaciodemigu escribió:yo no tengo ni idea

Ayer le puse el cable atx12v de primero, luego lo apague. Al rato le meti los cables para la grafica ( los dos pci) y tiraba

yo no entiendo estos vaivenes.. ahora voy a etar fuera 3 dias, veremos si funciona el lunes. Creeis que puede ser que es porque no le doy uso o caña ? voy a probar el lunes a meter un BF3 y a ver si me rompe

A lo mejor, ahora, has conectado todo correctamente y no hay problema alguno.
Funcionar, debe funcionar el lunes. No se va a romper por tenerlo apagado.
Prueba, con algún programa y/o juego, el pc y verás si va bien o no.
vale! el lunes lo probare y comentare

por cierto que posibilidad hay de que a mi amigo ahora le encienda y se le apague su pc, despues de haberme dejado su fuente ayer.

es que tambien conecto algo mal ??
ignaciodemigu escribió:vale! el lunes lo probare y comentare

por cierto que posibilidad hay de que a mi amigo ahora le encienda y se le apague su pc, despues de haberme dejado su fuente ayer.

es que tambien conecto algo mal ??

¿Tú tienes su fuente y él tiene la tuya?.
Porque si él tiene tu fuente, ahí está el problema.
No. Ayer el me dejo su fuente Antec y yo no le deje nada. Al devolversela me comenta que su pc tiene el mismo fallo que el mio ( jajajjaj) pero bueno supongo que él si conectaria algo mal, porque no es un lince del hardware.
ignaciodemigu escribió:No. Ayer el me dejo su fuente Antec y yo no le deje nada. Al devolversela me comenta que su pc tiene el mismo fallo que el mio ( jajajjaj) pero bueno supongo que él si conectaria algo mal, porque no es un lince del hardware.

¿Qué modelo es esa Antec?
pues es e 650w , no modular, no te podria decir exactamente su modelo, pero el lunes lo miro

gracias por tu ayuda
10 respuestas