Problema de flasheo

No se si esta bien situado, pero tengo un problema

Flashee una Ati Radeon 8500 de PC con un ROM de 64k de una Mac Edition. Y al hacer los pasos.
atiflash -i (me salia r200, y rom)
atiflash -s 0 8500pc.rom (backup de lo rom)
atiflaxh -p 0 8500mac.rom (Error)

y me pone "Flash no detected... Error"

Luego le hago otra vez el atiflash -i y me sale rv100 y rom "no rom"

He intentado restaurar la backup pero me sae lo mismo, estoy ya desesperado :(

PD: un detalle, la grafica me va, pero con muy mala calidad

Por favor echadme un cable.
Desde donde lo estas haciendo, no sera una placa hibrida de esas que tienen agp y pci-e no? dan problemas con los flasheos y algunas con grafica integrada tambien, yo el comando que uso paar flashear es
atiflash -f -p 0 nombre de la ROM. MMM, una cosa, seguro que te ponia rv200? las rv200 eran las radeon 7000, las 8000 eran r200
Anubi escribió:Desde donde lo estas haciendo, no sera una placa hibrida de esas que tienen agp y pci-e no? dan problemas con los flasheos y algunas con grafica integrada tambien, yo el comando que uso paar flashear es
atiflash -f -p 0 nombre de la ROM. MMM, una cosa, seguro que te ponia rv200? las rv200 eran las radeon 7000, las 8000 eran r200

Perdona eso r200 :-|

Pues lo hago desde una ASROCK k7s8x, con AGP... y estaba funcionando mientras lo flasheaba desde una vieja VGA PCI.

Ahora he probado con FLASHROM y me dice "ATI ADAPTER NO FOUND"

ATIFLASH me sigue diciendo lo de arriba
Pues puede que fuera ese el fallo, lo mejor es siempre hacerlo desde la grafica que estes flasheando, probaste desde windows?
Anubi escribió:Pues puede que fuera ese el fallo, lo mejor es siempre hacerlo desde la grafica que estes flasheando, probaste desde windows?

lo hacia todo desde ms-dos con un USB booteable

PD: ahora ya ni da señal de video }:/

PD2: ya esta solucionado, me baje la ultima version de atiflash y ya flashea correctamente
4 respuestas