Buenas
A ver, mi problema es que acabo de pedir un lector nuevo, un LiteOn, para cambiárselo a mi consola, ya que el anterior dejó de funcionar. El anterior me lo flasheó un amigo, y ya le he pedido la key original del lector anterior para poder flashear el nuevo lector (me ha pasado 3 archivos, el key.bin, el Lite_CFW.bin y el Lite_OFW.bin).
El problema es que ahora al flashear el lector nuevo, no me pilla bien la key. He seguido uno a uno los pasos de un tutorial de este foro, bueno, esto es lo que he hecho, me gustaría saber si he hecho algo mal, o cual puede ser el problema:
- Al ser un lector nuevo no he extraído nada, he empezado directamente desde el momento de preparar el firm
- En source pongo la key de mi anterior lector (Lite_OFW.bin) y en target pongo el 93450 original
- Hago el spoff, lo guardo, y lo vuelvo a cargar en Source
Aquí el primer problema, que encima del cuadro de texto de la Key, me pone en ambos DVD Key @ n/a
No sé si debería ponerlo así, creo que no, pero he seguido adelante con el proceso
- Paso a la pestaña MKT Flash32, y uso LiteOn Erase, que bueno, supongo que al ser lector nuevo no hace falta, pero lo he hecho
- Le doy a Write, comienza el proceso y espero a que termine
- Pulso en Outro/ATA Reset
Y aquí es donde no me da ninguna información en la parte izquierda. Me da el modelo y eso, pero la sección de Key y el simbolito de la llave me aparecen vacíos, no pone que haya nada, ninguna key
Entonces, he hecho algo mal? No me tendría que poner en la información que ha metido la key? He mirado el log cuando ha terminado el proceso y me pone Write Success, pero no me dice nada, no pone que tenga una key metida el lector.
Hay algo diferente que hacer al ser un lector virgen o se me escapa algo? He leído todo lo que he podido pero no he conseguido cambiar el resultado.
Gracias por leer el tostón (los que hayáis llegado hasta el final...), a ver si me podéis echar una mano.