Problema de espacio en disco c:\

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta cuestion. Hace unos dias he observado que al iniciar mi pc, la unidad c:\, es decir donde tengo instalado el win 7 "32", me oscila de tamaño disponible sin ningun sentido. A veces arranco y tengo 5gb libres, 2 o menos, y me tiene ya mosca. Nunca me habia pasado algo así, y soy bastante quisquilloso con estas cosas. Estoy terminando de hacer un scan con antimalware y el avast tampoco me dió ninguna alerta. Alguna idea?, es que a veces veo la barra de espacio disponible "en rojo", con menos de 2gb............
debe ser porque coge espacio para la memoria virtual
Si tienes muchas cosillas instaladas, o funcionando a la vez, varios procesos, aumenta la memoria virtual ergo, desciende la capacidad del disco duro
Parece ser que ese era el problema. Observe el uso de memoria virtual, limité la particion c:\ al minimo, y habilité una particion que no uso para que windows la gestionase. Por ahora no me ha vuelto a suceder, gracias a todos.
pituton escribió:Parece ser que ese era el problema. Observe el uso de memoria virtual, limité la particion c:\ al minimo, y habilité una particion que no uso para que windows la gestionase. Por ahora no me ha vuelto a suceder, gracias a todos.

Hay que tener que tener cuidado con el limite que se le permite a la memoria virtual, que despues vienen los sustos
Yo la verdad es que nunca he tocado ese parametro; lo que no sé es por qué de repente me ha dado problemas. El caso es que al modificarlo windows te da un aviso, en el que te indica que la cantidad de memoria minima debe ser al menos de 200 mb, sino ante un problema no podrá guardar archivos de restauracion. Yo le he puesto 300 mb en la particion c:\, pero le he habilitado una particion de 20gb para que administre de ahi lo que kiera, total no la uso. He hecho bien?
5 respuestas