Problema de espacio con Bioschok

Hola! resulta que tras varios días de intentos frustrados por fin consigo instalar el bioshock... pero ahora me encuentro con otro problema... pero buscando parece que soy el unico pringado que tiene este problema... jaja a ver si alguien me puede ayudar porfiii.

A la hora de guardar en el juego me dice que no se puede guardar porque no hay espacio suficiente en el disco duro.... :S

alguien me puede exar un cable?????

graciasss
mmmmm ....
Y cuanto espacio tienes en el disco duro?
o me dices que tu disco duro tiene chorrocientos gigas libres de espacio e igualmente te da el error o estamos antre otro gigantesco caso de

console gamer meets pc world!!!!
si de verdad tienes espacio donde lo vas a instalar, puede ser tema de que uses en win vista ¿? puede ser ¿?
Si es así el instalador lo tendrias que ejecutar comoadmin
tengo aproximadamente 60gb libres... jeje y no, uso xp.

tngo doble nucleo a 5600, 8600GT, HD de 160Gb y 4Gb de memoria ram... no entiendo porque no me deja... :(
Enekus escribió:Hola! resulta que tras varios días de intentos frustrados por fin consigo instalar el bioshock...

Entonces empecemos por aqui...¿por que no podias instalarlo?
al principio me daba el error de descarga del parche. me bajé la mini-imagen de skulpture y aun asi me seguia dando el error, un par de dias desp vi el otro metodo, el de copiar las cosas antes de k las borre el instalador, pero cuando lo iba a hacer se me instaló por fin bien cn la imagen de skulpture y sin problemas.

Puse la medicina y eso y me funciona bien el juego, pero cada vez que hay algo de guardar o algo así me dice que no hay espacio suficiente en el disco duro, que libere espacio o que elija otro disco duro para guardar... :S

Tb se me olvidaba, que he probado a jugar con los programas habituales o todo lo innecesario cerrado (como antivirus, mesenger, torrent, etc)
Me parece que en este foro no te van a dar soporte para tu "juego".

Intentalo con un original a ver si...

O mejor, reformula tu pregunta obviando todo eso de las imágenes y las medicinas a ver si suena la flauta.

Suerte!
8 respuestas