Problema de encendido

Buenas noches.
Os comento un poco, hace poco compré una xbox pero sin cables ni nada, el dueño me dijo que tenia una luz verde parpadeante y luego naranja... Como no tenia cable no pude verlo hasta que los compre,al encenderla parpadea muy rapido 3 veces y luego mas lento otras cuatro(todas en color verde) y se queda la luz verde fija,la bandeja del lector no sale a menos que la fuerce con un palillo, ya la desmonte y la mire entera,chip fisico no tiene y aparentemente esta todo correcto, pero no acaba de arrancar,ni si quiera aparece la entrada del xbox en pantalla, a todo esto la consola no me da señal de video ni audio, el dueño habia dicho que le había metido un xploit(supongo que seria chip virtual), estube mirando mil videos por Internet y ninguno me daba solución aparente, espero que me podais ayudar, muchas gracias
P.d:el cable de alimentación, valdría uno normal y corriente con la misma entrada? O tiene que ser específicamente el del xbox, lo pregunto por que el que me vendieron arranca la consola, le proporciona energia pero no se si sera la suficiente y de ahí el problema.... Pero no creo..... una vez mas, gracias.
Os adjunto enlace del video para que se aprecie mejor https://youtu.be/JrZjcH4n7q8
0 respuestas