problema de drivers y crysis

Hola

Mi problema es que instalo los drivers espesificos de ATI para el crysis y el crysis no me va se relentiza todo ... y lo mas curioso es k lo instalo en vista y todo perfecto a y a todo esto mi grafica es una 3850

alguien me podria decir como solucionarlo????
Hola, el procesador y la ram cuales son?

El problema del juego no es el SO, por que yo lo tengo instalado en el XP y me va de lujo

Tengo una Nvidia 8800GTX procesador Quad 4Gb ram...

Hace cuanto tienes la gráfica?

Un saludo. [oki]
Athlon x 4200+@ 2.5 y 3gb RAM 667
Hola por que no pruebas bajarle los gráficos al juego? En calidad alta es posible que no te vaya, tu tarjeta es de gama media, el juego requiere mucha mucha gráfica.

Tu tarjeta equivaldría a la 8600 de Nvidia, que no está mal, pero para los juegos de ahora ya se empiezan a quedar cortas.

Si te compras alguna tarjeta te aconsejo la 8800GTX vale pasta, te lo aseguro, 530€, pero lleva un año en el mercado y ATI aún no le ha plantado cara. Es un pepino.

Un saludo.
una la 3850 a la 8600 la supera con creses y su rival mas natural es la 8800gt y dos digo k ni los videos de EA games ni nvidia ni intel tan solo el muno me va lento
Has probado los drivers normales. O sea, los que no son específicos para Crysis?
Y si, la 3850 es mucho mejor que la 8600
e provado todos desde el del cd 7.10 hasta los de sapphire (en su web) 7.11 todos la unica forma es con vista pero no me interesa el so ese es mas con ese el logrado jugar a very high con una media de 30fps
6 respuestas