Saludos.
Ayer me petó un proceso llamado algo así como "Generic host process" no sé qué, y nada, no hubo forma de arreglarlo, ni bajándome todos los updates de winxp ni nada (no es que me jodiera en particular, es que no podía reproducir ningún tipo de archivo de sonido, además de que me modificaba el entorno de windows...).
No sé si tiene que ver con la noticia de la portada (lo del troyano), pero bueno, formateo y punto.
El problema es que ahora, después de tener el ordenador limpito, me encuentro con que los drivers de la gráfica (una mobility radeon X1600) están obsoletos (algo lógico). Lo no tan lógico, es que al entrar en amd para buscar actualizaciones, hay un programa que testea el equipo para ver si es compatible, y no, me dice que no lo es
Además, también tengo un problema con "nuevo hardware encontrado, monitor plug and play". También he estado buscando drviers y nada, no encuentro nada (además, en propiedas de pantalla, siempre había sido "monitor plug & play").
Debo decir que he estado mirando tanto en Asus (es un portátil) como en amd.ati, y nada. No encuentro nada que me pueda ayudar.
¿alguien me echa un cable?
PD: por cierto, el ordenador es un Z53Ja.