hola mi disco duro es un WD caviar Green tiene el problema ese de los cabezales aunque modifique hace bastante tiempo lo del aparcado de estos a lo de 300 segundos,pero es evidente que ya era demasiado tarde...hay que decir que el disco duro da unos zumbios de miedo...pues bueno el problema ocurre hoy cuando de repente se me cierra el firefoz y se me cierra la conexion del msn,y digo que raro..bueno pues nada pongo de nuevo el firefox y el msn..y al rato se vuelve a cerrar y me sale como 10 pestañas deciendome lo que sea de memoria de hard disk...se abre otra ventana de algo de error crucial y como si me analizaran el disco dandome errores desconocidos para mi...se me cierra todo y los iconos del escritos me desaparece y no hay nada en lo de los programas en la pesaña de inicio,total reinicio el pc y ocurre lo mismo solo me quedaba en el escritorio,que ya esba nego,3 iconos de 3 programas...el antivirus si me lo dejaba pasar y estube un buen rato y me dio 3 errores que me decia que haba que reiniciar el pc para solucionarlos...reinicio y ya no carga nada...pruebo otro disco duro y este lo pongo como exclavo y me reconoce el disco duro y pone la memoria que le quedaba,pero cuando le doy sale todo en blanco...le e pasao antivirus y reconoce todo lo que hay dentro pero no puedo acceder a este,tambien e de decir que hace un par de meses arregle un sector del disco duro,pero ahora ni esos programas analizan,osease lo reconocen y tardan 1 segundo analizando,puesto que el disco no deja acceder a sus datos..solo los antivirus detectan lo que hay analizandolo,os a pasado alguno de vosotros esto?como lo solucionasteis?es evidente que el disco ya a muerto pero querria poder acceder a mis datos y grabarlos almenos,no tengo ningun cd de esos de linux ni live ni cosas asi,usaba win xp y no se que mas informacion dar,gracias de antemano compañeros.