Problema de Disco Duro por caída :(

Buenas amigos, un saludo!

pues ayer, intentando hacerme el graciosin para mostrarle un juego a mi novia, se me han caído el wii y el HDD con su case metalica de 320gb atrás de la tele, ha sido una caída de unos 40 cms, y el disco duro cayó sobre un amasijo de cables primero, y luego hacia el suelo, lo conecté al wii, y no hay resultado, primero aparecía que no se detectaba una unidad en el port 0, luego la detectaba pero se quedaba en "now loading", lo mismo con otros loaders, lo conecté a la pc, y esta lo reconoce sin problemas, aunque tarda en abrirlo un minuto, pero puedo accesar al contenido sin problemas, hay alguna manera de arreglar esto? el hdd enciende, y se siente la vibración de que funciona.
Pues parece que esta algo tocado con la caida, intenta salvar la informacion en el pc y si esta en garantia mandalo al SAT

Un saludo
Fritzenwalden escribió:Buenas amigos, un saludo!

pues ayer, intentando hacerme el graciosin para mostrarle un juego a mi novia, se me han caído el wii y el HDD con su case metalica de 320gb atrás de la tele, ha sido una caída de unos 40 cms, y el disco duro cayó sobre un amasijo de cables primero, y luego hacia el suelo, lo conecté al wii, y no hay resultado, primero aparecía que no se detectaba una unidad en el port 0, luego la detectaba pero se quedaba en "now loading", lo mismo con otros loaders, lo conecté a la pc, y esta lo reconoce sin problemas, aunque tarda en abrirlo un minuto, pero puedo accesar al contenido sin problemas, hay alguna manera de arreglar esto? el hdd enciende, y se siente la vibración de que funciona.

como dice el compañero, creo que no va a funcionar muy alla aunque luego tire, asi que intenta sacar la informacion y mandarlo al SAT. a mi me paso lo mismo con un externo de 500gb que estaba en una caja de HDD grande y me va a la mitad de velocidad la transferencia y a veces tengo que conectarlo varias veces para que lo detecte el pc.
un saludo y espero te sirva mi ayuda
Yo ahora mismo tengo un problema similar, se me cayó la caja externa con el disco dentro y ahora no lo reconoce, no sé si me he cargado la caja o el disco, pero si es el disco el que está roto que puedo hacer? Ya no está en garantía y tiene tres o cuatro años.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Chuck7 escribió:Yo ahora mismo tengo un problema similar, se me cayó la caja externa con el disco dentro y ahora no lo reconoce, no sé si me he cargado la caja o el disco, pero si es el disco el que está roto que puedo hacer? Ya no está en garantía y tiene tres o cuatro años.

Ya se te ha respondido en un hilo que has creado.
4 respuestas