mi pregunta es ¿tengo k extraerlo con el xISO para luego grabarlo como con los juegos? o lo puedo hacer con el Nero directamente.?? (antes de hacer un posavasos...)
zxbinstaller creo que esta en formato .nrg y el biohazard .iso
son archivos de imagen y no se graban como un dvd "normal" de datos (no se trata de arrastrar y soltar el archivo)
te cuento los pasos
- en mi version de nero (la 8, que apenas uso):
grabador/grabar imagen
escoge el archivo .nrg o iso , una velocidad baja y asegurate de que tienes marcado "finalizar disco"
- Con nero express vas a imagen,proyecto,copia // imagen de disco o proyecto guardado y escoges el archivo .nrg o iso
- Si no tienes nero (o no te gusta),
te recomiendo el programa gratuito ImgBurn http://www.imgburn.com/ es el que yo uso para todo tipo de imagenes (nrg,iso..)
Son solo 1,87mb. Muy util y sencillo de manejo
Si lo quieres pasar a español descarga de su web el archivo "spanish_international.zip"
descomprimes su contenido (spanish_international.lng) en la carpeta Languages dentro de la de instalacion del programa
(C:\Archivos de programa\ImgBurn\Languages)
despues en settings, pestaña general,Language, escoges "Español"
- Para grabar una iso o archivo .nrg con imgburn :
"escribir archivo de imagen al disco", seleccionar el archivo de extension nrg o iso y una velocidad de escritura baja
yo normalmente los formatos ISO puedo mirar lo k contienen con el
Winrar, y con el biohazard me da un error. pero si lo exploro con el xISO si k veo lo k contiene.
olvidate del winrar, esa funcion "extra" que tiene para ver algunos archivos de imagen no va bien
si quieres ver el contenido prueba con otro tipo de programas mas especializados tipo "ultraiso"
(tiene version de prueba y creo que tambien permite extraer archivos sueltos de la imagen..)
por supuesto que tambien con xiso o qwix (que es el que yo uso) puedes extarer todo el contenido de la iso pero eso sera mas util para las de juegos que para estas otras de zxb y BH no?
mañana haré le pondré el disco duro nuevo.
si tienes el executer me parece que solo es cuestion de arrancar con el disco ya puesto y el dvd de tu eleccion metido,
al menos con el mio (xcuter2 y 3) daba un mensaje de que detecto disco nuevo .. (las primera vez que lo vi flipe..de que hiciera eso el ppio chip)
que apriete los dos gatillos (creo que era dos veces) para darle formato...

algo preguntaba de las particiones (o ese era el BH?)

al reiniciar ya entraras en el menu del Bh o zxbinstaller y solo es cuestion de pulsar un par de botones , facil