Problema de configuracion del LINKSYS MODEM ROUTER N + ADAPT

Buenas, vereis tengo el modem usb azul de telefonica, y como no me permite conectarle nada, he comprado LINKSYS MODEM ROUTER N + ADAPT. USB N (WGKUSB16....
Pero al configurarlo tengo un problema. Siguiendo los pasos de instalacion del cd, primero me da a elegir entre seleccionar:
1-USB ADSL WAN ADAPTER
2-VIA RHINE II FAST ADAPTER ETHERNET ADAPTER
Si eligo el primero, me da ok en COMPROBANDO EL ADAPTADOR DE RED, Pero no me lo da en : COMPROBAR EL ESTADO DE LA RED.
Si elijo el segundo si me da ok en los dos, y prosigo con la instalacion. Son cuatro pasos mas:
-conectar el cable de telefono (el gris que viene adjunto) en la salida telefonica en la pared, y el otro extremo en la entrada gris DSL del routen-modem.
-conectar el cable amarillo Ethernet (adjunto) un extremo al pc, y el otro al primer puerto del router.
-conectar el cable de energia al router en su extremo y a una toma de electricidad.
Despues se pone a buscar la puerta de enlace, y despues de algunos minutos, me da error con el siguiente mensaje:

-PUEDE QUE EL CABLE ETHERNET NO ESTE CONECTADO CORRECTAMENTE, ERROR 321 NO SE HA CONECTADO EL CABLE ETHERNET.
-ASEGURESE DE QUE EL CABLE ETHERNET DEL PC, ESTA BIEN CONECTADO AL PUERTO LAN DE LA PARTE TRASERA DE LA PUERTA DE ENLACE.
-ASEGURESE DE QUE EL CABLE DE ALIMENTACION DE LA NUEVA PUERTA DE ENLACE, ESTE BIEN CONECTADO Y DE QUE LAS LUCES DE LA PARTE DELANTERA DE LA PUERTA DE ENLACE PARPADEAN.

En los tres casos creo que esta bien conectado, lo he mirado una y otra vez. Creo que puede ser un caso de configuracion, la cual no consigo encontrar, relacionado con las dos opciones de conexion que al principio me da a elegir. Haber si me podeis orientar, porque no encuentro la solucion. Y En donde lo he comprado: App Informatica, no creo que me puedan ayudar, de hecho, he tenido que devolver el primer router que les compre, porque no era modem, y me exigia que conectara el cable ethernet a este, y como os he comentado el modem que tengo KIT ADSL USB, no tiene acceso de ethernet. [+furioso]
0 respuestas