Problema de conexion WiFi a traves del HUB

Hola, vereis, últimamente tengo un problema que me está quemando un poco y no sé por qué me pasa, asi que posteo aquí a ver si alguien podría ayudarme.

Resulta que llevo con mi PS3 desde que salió, y siempre he jugado online con el mismo router (tengo el router de Telefónica y un HUB para tener Wifi en la habitacion), y nunca he tenido ningún problema, todo muy bien. Bueno, pues el tema es que desde hace unas semanas (creo recordar que cuando salió la última actualización, antes de actualizar la consola) ésta me da error al iniciar la sesión, tanto europea, como americana, como japonesa. El error que me da es como si no hubiera ninguna red Wifi, se queda un rato intentando iniciar sesion pero no lo consigue, hasta que se rinde. Sin embargo a veces (no sé debido a qué) consigo iniciar sesión, parece que es cuando ella quiere.

Lo curioso, es que el iMac que tengo se conecta también por Wifi, y no tengo ningún problema con él. Además en configuración de red de la PS3 me detecta la red como siempre, sólo que nunca conecta. Es decir, que no es problema del HUB ni de la conexión, parece tema de la propia consola.

He probado de todo (reiniciar varias veces router y HUB, reiniciar la consola...), excepto formatear la PS3, ya que antes quería preguntar si había alguna otra solución antes de probarlo. ¿Sabéis que podría pasar?

Muchas gracias.
0 respuestas