Problema de conexión PS4

Buenos días,

Desde que me compré la ps4 hace unos meses he detectado que tarda demasiado en conectar a los servidores de juegos. ¿Alguien mas tiene este problema?

por ejemplo:

Inicio PS4, espero que se conecte a PSN que ya suele tardar bastante muchas veces, aunque esto no es lo más problemático.

Una vez me aparece mi lista de amigos online y etc, inicio el juego, por ejemplo COD Advanced Warfare,

Si intento jugar partida multijugador en la búsqueda de partida aparece el mensaje: buscando mejor experiencia.... o algo parecido. Y nada que no entra en ningún lado, tengo que salir y entrar varias veces para que salga "buscando partidas disponibles"

He pensado que podría ser problema del router pero antes con la PS3 no me pasaba y me entran todas las dudas....

gracias por vuestra atención :D
Hombre pues si nos dices, wifi o cable, ip fija o dinámica, dmz, si tienes algún puerto abierto, etc... te podremos ayudar mejor, mira en ajustes de red y mira que nat tienes
Buenas, tengo NAT abierta por DMZ.

la conexión siempre por cable para no perder ni un ápice, tengo 100 Mb de fibra de Telefónica.
pues es raro lo q te pasa, como no sea algo del portal alejandra q usa movistar q te este dando por saco ni idea, en el pc te va bien la conexion?
Si, en el PC o dispositivos móviles nunca he detectado ningún problema. En la Smart TV tampoco, el yomvi se me queda alguna vez colgado pero al ser solo Yomvi deduzco que es mas de la app que otra cosa.

El portal Alejandra lo tuve que deshabilitar para poder configurar el DMZ. Esta tarde cuando vaya a casa (antes del partido) intento grabar un video o sacar algunas fotos del proceso.
4 respuestas