Bueno vereis, os explico mi caso, como esta relacionado con las consolas no sabia si ponerlo aqui pero bueno ya me decis vosotros.
Me explico tengo contratados 50MB de ONO, hace ya bastante tiempo, el dia que me llego el instalador me configuro el router y tal, y yo abri el DMZ (para xbox) y los puertos (ps3), la conexion perfecta, enserio de 10, tanto en ps3 como xbox, y pc, pero hace un tiempo comenze a tener caidas de internet, sin motivo alguno, llame a ONO les explique mi situacion y me dijeron que no veian nada raro. Dejo de pasarme durante un tiempo, y me volvio a pasar, volvi a llamar y lo mismo, y una vez mas dejo de pasar, pero yo notaba que no iba igual, no se que pasaba pero ya no iba perfecto, y de repente hace una semana me pongo a jugar y 1 raya y con lagazos en plan baile michael jackson xDDD, xbox =, y el pc perfecto 50 MB, llamo y me dicen que no saben que puede ser, pero por arte de magia se arregla, y vuelve a ir como antes, no perfecto pero casi, y en ultima semana me vuelve a dar lagazos pero con 3 rayas, pero lagazos de medio mapa ehh xD, en ambas consolas, en pc sigue perfecto, llamo a ONO y me dicen que tenia una cosa mal configurada o algo de eso, lo pruebo y todo igual a 3 rayas y pegando tirones/lagazos, yo ya no se que hacer.
He probado todo esto:
He llamado a ONO
El router esta bien configurado
Puertos abiertos
DMZ activado
No me roban señal
Señal correcta en ordenador pero en consolas lagazos everywhere
He reseteado el router de atras
Router apagado y encendido
Confi.Manual en ps3 y xbox
" " Automatica
EDITO: Todo esta por cable, y no, no hay ningun problema con los cables.
Y nada no hay forma, no se que pasa, ya no se que probar.
A ver si tengo suerte y alguien le pasa algo similar, o al menos sabe como se arregla, o no se cualquier cosa ya.
Gracias de antemano