Muy buenas!
Resulta que últimamente bueno hace un mes tengo un problema relacionado con internet, y es que en mi pc funciona perfectamente y tal, pero cuando mi hermano enciende el suyo (el cual esta a la misma red) dependiendo de lo que haga el, mi red va mejor o peor, sobretodo cuando mas lo noto es cuando juego online, porque se vuelve muy inestable, al punto de que no duro ni 5 minutos online sin que se pierda la conexión en el juego.
y cuando el conecta por ejemplo noto como que en un mismo instante la red desconectara y conectara, sin ni siquiera avisar la conexión. es como si cortara y acto seguido conectara de golpe sin dar tiempo ni a avisar.
y esto ocurre con solo el hecho de que su ordena este encendido. lo unico que cambia es que por ejemplo si descarga, la conexión hace eso cada 5-10 minutos. si no hace nada pues casi cada hora y cuando su pc esta apagado no tengo ningún problema todo me va bien.
La conexión la tenemos los 2 por cable. conectado al router. he intentado varias cosas. he mirado si ha sido por conflictos de ip o dns (lo cual seria raro , por el conectividad limitada o nula) y nada. llevo probando y no falla que cuando enciende, me falla a mi, eso si el no tiene ningún problema a el le va normal. es como si chupara toda la red :S. ¿Alguien ha tenido este problema? y sabe una solución?
por dato adicional. cabe destacar que mi conexión es de ono 50 megas.
PD: estuve mirando un par de cosas. al parecer quise comprobar la conexión interna mediante el "ping" pero no veo problemas. envió y recibo sin problemas.