Problema de conexión con TL-WR1043ND

Buenas tardes, quiero consultaros un “pequeño” problema que tengo con un TL-WR1043ND.
El cual no consigo hacerlo funcionar correctamente.
El problema viene de que cuado lo estoy intentando configurar no detecta automáticamente la ip de la nanostation m5, en cambio esta ultima si que la detecta y le asigna una dirección ip.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego intento introducir una ip fija en el wan(la misma que le asigna la nanostation m5), pero me dice el siguiente error :
“WAN IP address and LAN IP address cannot be in a same subnet. Please input another IP address.”.
Imagen

Pero si en vez de conectar la salida de la nanostation a la entrada wan, la conecto a cualquiera de los cuatro puertos de lan, funciona. Continua sin detectar la ip del wan (obvio ya que no esta conectada aquí), pero funciona tanto los pc que tengo conectados vía cable al router, como los dispositivos inalámbricos….
Otra cosa, conectando el pc directamente a la nanostation también funciona el Internet, pero tengo que deshabilitar el dchp y ponerlo todo manualmente ya que no detecta la ip de la puerta de enlace.
Imagen

He de decir que e consultado antes el buscador y otros posts, pero incluso así no e llegado a solucionar el problema.
Gracias
0 respuestas