Problema de conexión a Xbox Live

Desde hace un ratito intento acceder al Live y me dice que no puedo,sin embargo hago la prueba de conexión y todo esta perfecto pues me dice:Xbox live funciona perfectamente ,pero al intentar acceder con mi gamertag no doy.A alguien mas le pasa o es un problema mio aislado?.Gracias
si tu consola esta modificada seguramente te habran baneado
A mi me paso ayer... fue una cosa superextraña. Y te puedo decir que mi consola no esta modificada. Eso asi, a los 15 min se solucionó solo.
Según he leido, hay problemas de conexión con el Live. Esta tarde no podía bajar demos.
Afiador escribió:Desde hace un ratito intento acceder al Live y me dice que no puedo,sin embargo hago la prueba de conexión y todo esta perfecto pues me dice:Xbox live funciona perfectamente ,pero al intentar acceder con mi gamertag no doy.A alguien mas le pasa o es un problema mio aislado?.Gracias

A mi me lleva pasando 3 días, que es lo que llevo con el live, me va genial durante 3 o 4 horas y después se desconecta y nada que hacer.

Creo que lo he solucionado conectándome mediante wifi, que antes lo hacía con cable. No se si te pasará igual..
Afiador escribió:Desde hace un ratito intento acceder al Live y me dice que no puedo,sin embargo hago la prueba de conexión y todo esta perfecto pues me dice:Xbox live funciona perfectamente ,pero al intentar acceder con mi gamertag no doy.A alguien mas le pasa o es un problema mio aislado?.Gracias

ES un fallo temporal,alomejor ya esta arreglado
5 respuestas