problema de carga

Buenas, me he encontrado con el siguiente problema, no me habia dado cuenta hasta que un amiguete no me dejo varios juegos, me dispuse a provarlos y cuando llevava vistos unos 3 o 4 , la consola no me reconocia ni el AR2 ni la memory16M, que me habia dejado mi amiguete. La deje enfriar y volvi a probar y todo OK. Probe lo mismo con la consola de mi amiguete , con igual resultado es decir cargando mas de 3 copias seguidas no cargaba ningun juego si no la dejabas enfriar. Disponemos de 2 consolas , una con el USB modchip y la otra con el 8modchip, y con el AR2 1.7 y la memory 16M. Haciendo todos los cambios posibles es decir 16M/8modchip,.....16M/USB......
Cual puede ser el problema ?ya que no creo que sea normal, no me parece haber leido ningun problema de este tipo por aqui, de todas formas mirare, pero por favor si alguien sabe algo que me ilustre. Puede ser el condensador ?
gracias a todos.
No tiene por que ser a las 3 veces, pero si ocurre que a veces se debe quedar información en memoria, que afecta a la carga y no van los originales, para solucionarlo hay que apagar totalmente la consola y esperar 5-10 seg. y volver a encenderla y funcionará todo bien.
Agradezco tu respuesta , pero aveces tengo que esperar bastante mas de 5 minutos y por eso me mosquea.
Y dime, qué chip tienes tú puesto?:-?
3 respuestas