es que si realmente quieres SVCD, la resolucion estandard del SVCD es 480 x 576, no le puedes poner otra cosa por que podría ser que no te salier estandard...
para que te hagas una idea, esto no es como los divx, que les puedes poner la resolución que te de la gana (siempre que sea multiplo de 8), para los formatos más o menos estandard, tienen resoluciones fijas, si miras una tabla en alguna página lo verás...
de todas formas puedes ajustar algunas opciones si selecciones "avanzado" en la pesatanya "misc" creo que era, donde están las opciones de directorios:
"dvdLEVEL: advanced"
ahora si te vas a la pestanya de frameserve, te saldran los diferentes formatos que soporta el DVD2SVCD: "VCD, DVD, SVCD, CVD"... te puedes hacer un " custom" pero no te lo recomiendo, seguramente pete de mala manera, a no ser que solo lo veas en el PC.
yo te recomiendo que pilles SVCD o mejor, CVD, es el mejor formato (a mi gusto) yo todas las pelis las comprimia a CVD, tiene todabia menos resolución que el SVCD, pero la calidad es más alta al usar menos bitrate (bueno, que es una comida de pelota) pruebalo y observa los resultados a ver que te parece;)
ya me contarás
pd: perdona las "ny" pero estoy en un portatil americano y no tengo esa letra tan maravillosa:(