Problema de Avertv203 en windows vista

Buenas noches a todos.
Yo tenia la tarjeta de television avermedia avertv203 que compre aqui en C/V, y la tenia instalada en mi pc bajo windows xp y todo perfecto, pero ahora se la he puesto a un amigo en su ordenador que usa windows vista, instalo la tarjeta, los drivers y el programa que viene en el cd original, sintonizo los canales, pero no se ve nada por ninguno!
Creo que con windows xp no hice nada en especial para configurarla, y en el vista probe con el programa de avermedia, el moretv y ninguno me funciona. He seguido una mini guia que encontre para el uso de esta tarjeta con moretv pero nada de nada.
A ver si alguien me puede ayudar un poco.
Un saludo!
Lo increible del caso es que haya sido capaz de instalarla puesto que yo tb la tengo he intentado instalarla en vista y me dice que 'si quieres arroz catalina', ni ostias de hecho no hay soporte para vista en avermedia para esta tarjeta ya está descatalogada. Explicarme como la habeis instalado pq no soy ningun lerdo (administrador de sistemas y programador) y me fue imposible y mi intención era probar Vista y no he podido en el ordenador nuevo.
Pues no hice ningun milagro, yo solo pinche la tarjeta en la placa, el vista la detectó, instale el cd que venia con la tarjeta y ahí se quedo la cosa. No muestra imagen.
2 respuestas