¿Problema de auriculares, sólo se escucha el sonido de fondo?

Pues tengo unos turtle beach p11, me iba bien hasta hace unos dias, que si escucho musica la voz de los canntantes se bajan, y si estoy por el raid call o ts etc... las voces de los compis no se escuchan, no se si se an jodio los cascos, o por q sera, alguna solucion? aveces se escucha bien otras mal, q se baja la voz del cantante y aveces ni se escucha :s, saludos y gracias.
Buenas,

¿No los tendrás conectados a una salida configurada en 5.1, y sólamente oyes el sonido surround o algo así?

Saludos.
Esta por usb, :S, yo no se si se dieron algun golpe o algo :s, gracias por contestar.
administrador dispositivos de audio, seleccionas tu dispositivo, pestaña de comunicación, marcas "no hacer nada"

Y mira que la configuración esté en estereo.
Pues mire eso y no di con las opciones de todos modos, me di cuenta q a la salida del cable del auricular izkierda, esta un poco pelado el cable, quisiera intentar desmontarlo para arreglarlo, por q esta a ras, e buscado por internet pero no e dado con ningun tutorial para desmontarlo, alguno sabria? supongo q sera ese el problema, ya q falla a ratos, supongo q sera un mal contando de los cables pelados, saludos y gracias.
4 respuestas