problema de audio...

pues cuento mi problema nada mas llegar a casa con mi xbox360...
yo tengo monitor por lo tanto va via hdi, al ser monitor no dispone de altaves, total me dispongo a enchufar el cable de componentes para sacar el audio y cual es mi sorpresa que el gran diseño de la xbox no me permite tener enchufado el cable euroconector y el de hdmi....como se supone que escucho ahora yo el sonido?
Quitale la carcasa al cable de componentes y asunto resuelto ya cabran los dos.
Saludos!
cuando le quites la carcasa ponle un poco de cinta aislante por si las moscas
yoink escribió:pues cuento mi problema nada mas llegar a casa con mi xbox360...
yo tengo monitor por lo tanto va via hdi, al ser monitor no dispone de altaves, total me dispongo a enchufar el cable de componentes para sacar el audio y cual es mi sorpresa que el gran diseño de la xbox no me permite tener enchufado el cable euroconector y el de hdmi....como se supone que escucho ahora yo el sonido?

¿Un monitor con entrada HDMI y sin sonido? Pues el monitor debe tener salida de audio, o el que ha hecho el diseño del monitor es un chapuzas.
Iknewthat escribió:¿Un monitor con entrada HDMI y sin sonido? Pues el monitor debe tener salida de audio, o el que ha hecho el diseño del monitor es un chapuzas.

Yo también me he quedado to loco, no tiene ningún sentido, no será que lo conectas con un adaptador hdmi-dvi?
Valkyrjur escribió:Quitale la carcasa al cable de componentes y asunto resuelto ya cabran los dos.
Saludos!

y cómo se hace eso?
Ese monitor, por casualidad, no será el Acer P224w, verdad?.
Es otra joyita que tiene entrada HDMI y no tiene altavoces... Bueno sí, tiene un dock de altavoces que va por USB al ordenador. Qué gracia, ¿eh?.
kxalvictor escribió:
Valkyrjur escribió:Quitale la carcasa al cable de componentes y asunto resuelto ya cabran los dos.
Saludos!

y cómo se hace eso?

Imagen

Aunque te recomiendo que lo abras por el otro lado, donde esta la pegatina, así si algún día lo vuelves a montar, la pegatina tapara la marcas.
7 respuestas