problema de audio en v7

hola a todos tengo un problema con una v7 que me trae de cabeza le he montado el chip asi como 6 veces tengo instalado messiah2 version 1.30 todo a la primera carga de todo y perfecto pero al cabo de un par de dias se oye un ruido insoportable me carga el logo de PLAYSTATION 2 y seguidamente inserte cd play station y con un ruido ya igo insoportable

un saludo a todos y Felices Fiestas
HOla muy buenas! Prueba con el cable clk, que no pase por encima de ningun integrado, y si sigues con los problemas de audio apantallalo con otro cable enroscandolo y cada borde a masa,saludos
ejejej, mira bajate el manual de v5/v6 de messiah2 y mira el pto CLK ALTERNATIVO, pues usa ese mismo punto en tu V7, aunke en el manual de esta no venga un CLK ALTERNATIVO, es el mismo que para v5/v6 y tus porblemas se habran solucionado. jejejeje

Ya me kuentas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
el punto clk alternativo en la V5 es el ke tengo conectado en mi V7
Hola:

Yo creo que tu problema no es de ese punto.El CLK produce interferencias y distorsiones pero yo creo que si esta bien soldado no influye en la carga de juegos y tu dices que aparte del ruido dejan de cargar los juegos.Estoy en lo cierto?.

Eso puede ser por un corto o cable mal soldado en la bios o en la controladora CD/DVD.

En cuanto al punto clk a usar usa el que viene en los esquemas oficiales del m2 para V7.No uses el alternativo de esos esquemas.tienes que procurar como te ha dicho giru que no pase por encima de ningun integrado y que no le sobre demasiada longitud.

SALUDOS
4 respuestas