Problema de audio con Fallout New Vegas

Hola, me ha dado la picada de ayer de instalarme nuevamente el Fallout: New Vegas en Steam, y me lo he instalado en un Windows 10, pero me he dado cuenta de una cosa meramente extraña que es la primera vez que me ocurre, y es recurrente al audio del juego.

El audio del juego suena mal, como si fuera paronámico, tengo 2 altavoces y no escucho los sonidos de los pasos ni nada, no escucho a un npc cuando me habla, para escucharla es sin darle dialogo y cuando suelte alguna parrafada ponerme de lateral, como si pegara el oido al personaje para poder escucharlo sin problema, en caso contrario ni lo oigo... y jugar asi es un suplicio si voy escuchando lo que puede haber en mi alrededor :(

He mirado desde reinstalarlo, mirar si era por los altavoces y he probado con mis auriculares y el altavoz interno de la televisión y nada, sigue oyendose como si fuese "panorámico" o un 5.1, ¿alguien sabe como se puede arreglar eso?, pienso que es alguna configuración referente al juego, pero no veo nada para configurar dicho tema :/ y la verdad que tengo muchas ganas de volver a hacermelo y explorar todo <3

saludos!
0 respuestas