Problema De Audio Con El Cable Optico

Saludos Foreros, tengo un problema con la entrada optica, de mis altavoces y queria ver si os a pasado lo mismo, o tengo que cambiar mi cable optico...

El tema es el siguiente, el otro día me puse a mover todos los mueble, para instalar definitivamente la consola en mi salon. Conecte los cables de Euroconector a mi TV, con las tres entradas...y conecte el cable de audio optico a mi conjunto de altavoces de la marca "FisrtLine" comprado en carrefour (que me ha ido muy bien desde entonces...), estos altavoces tienen el deco incluido en el subwofeer y ya digo me han ido perfectamente desde entonces...
Configuro algun parametro que otro en la consola, y el problema surge. Los altavoces Rugen con un sonido entrecortado continuo [buaaj] , todo el sonido falla...

Es dejo esto para ver si ha alguien le a surgido el mismo problema o tengo que asegurarme que el deco este mal...o cambiar el cable optico.

Gracias y hasta otra.
Prueba a conectar otra consola (ps2 o xbox).
Si te suena bien, el problema es de la 360 o del cable de la 360.

Si te suena mal, prueba con otro cable optico. Si con otro cable optico sigue fallando.... ya sabes lo que te pueden traer los reyes... :-P
yo tambien tengo problemas. Conecto el cable optico a la entrada de mi X-FI Platinum. Tengo unos altavoces normalitos de Creative. Y cada vez que hay ruidos especialmente graves como terremotos o algunas explosiones los altavoces me pegan unos petardazos inaguantables. Esto solo me ha pasadocon la 360.
pues a mi con los GD580 me va de escandalo. Ningun ruido raro ni nada por el estilo.
yo me acabo de comprar unos SONY DTS y aun los tengo sin montar pero lo que he notado es que no engancha bien el cablo óptico en el cable de XBOX 360 a ver si cuando termine de montarlo os lo digo.
El problema de chunk lo tube yo.

Si no te engancha bien el cable optico en el de la 360 prueba con otro cable optico que no hay fallo.
A mi tambien me queda el cable optico mal, no encaja del todo...puede ser eso, el problema de que se escuche continuamente entrecortado?...vamos que suena medio segundo y con ruido...fatal.
yo use el cable optico k me venia en los cables de alta definicion de la Xbox 1 marca gamester, y ningun problema, encajan bien en los 2 laos sin problemas...
lo que a mi me pasa es que es que engancha pero las pestañas no hacen su función de que no se salga, pero no se sale de momento se oye todo de pm.

Por cierto me he comprado un home theater sony htp-1000 que tenían en el hiperc** por 150€ en fin de existencias y va de maravilllaaaaaaaaa

Saludetes
yo tambien he notado que el cable optico no queda igual de bien agarrado como en otros aparatos, como sea no se sale y todo se escucha muy bien en mi deco RCA.

Saludos
9 respuestas