Buenas,
Tengo un Ryzen 2700x con un placa msi x470 gaming m7 ac y unos hyperx cloud revolver. Decir que tambien me pasa con otros cascos que probe.
Cuando juego hay determinados sonidos que producen ese ruido y cuando estoy en discord y un amigo termina de hablar a veces tambien pasa, es un chasquido electrico un tanto desagradable aunque leve, Me pasa en streamings y demas. Por ejemplo en Escape from tarkov me pasa cuando hay tiroteos y he visto que viendo directos sucede lo mismo.
Tengo los ultimos drivers y los reinstale y nada, probe a quitar el dolby access y varias configuraciones de realtek audio HD (ahora mismo esta configurado en 24bits y 48000hz. No se que mas puedo hacer.
En la pagina de la placa hay 2 tipos de drivers uno que es universal y que pide que instales nahimic 3 ( pero como pone que es para cascos 5.1 7.1 y los mios son estereos pues me descargue los otros drivers Realtek High Definition Audio Driver, tengo su ultima version.
A ver si me podeis echar un cable o si se os ocurre algo por que soy bastante tiquismiquis con el sonido y me desespera un poco xD
Un saludo