R2D2_WD escribió:Hola @coolinz,
De verdad, se debe cambiar la pila. Por lo menos es lo primero que se debe probar. Otra cosa que me ocurre es problema de la fuente que no tiene nada que ver con la pila. Te parece posible? La verdad es que los componentes que podrían causar problemas de encender son la placa base y la fuente. Yo estoy de acuerdo que es poco probable que sea problema de memoria. Prueba con otra pila y dime si hay cambio! Si pasa lo mismo, busca asistencia de algún técnico para que verifique el estado de la placa y de la fuente.
Saludos
. Vamos a ver que pasa, para esto tengo que esperar unos dias porque a veces tarda en salir el fallo. La fuente no creo, hoy he dejado el pc más de 4 horas seguidas trabajando, con un juego en modo demo y en ningun momento ha pasado nada raro.R2D2_WD escribió:Desgraciadamente, si un computador tiene problemas de arranque, pero una vez arrancado funciona sin problemas, esto no es una señal que todo con la fuente está bien. El problema podría venir del botón de encendido. Se oyen por lo menos algunos ruidos al presar el botón? Algunos pitidos?
Si estás absolutamente seguro que la fuente está bien, te recomiendo actualizar tu BIOS desda la página web del fabricante de la placa base.
coolinz escribió:R2D2_WD escribió:Desgraciadamente, si un computador tiene problemas de arranque, pero una vez arrancado funciona sin problemas, esto no es una señal que todo con la fuente está bien. El problema podría venir del botón de encendido. Se oyen por lo menos algunos ruidos al presar el botón? Algunos pitidos?
Si estás absolutamente seguro que la fuente está bien, te recomiendo actualizar tu BIOS desda la página web del fabricante de la placa base.
Hola
Tanto si arranca bien, como sinó, ruidos no se oyen. La bios, lo voy a mirar tambien, porque hay varias versiones posteriores.
Eso que dices del boton de encendido a que te refieres?. Que el propio boton esté mal?. Nunca lo hubiera pensado que pudiera tener algo que ver.
Saludos.