Problema de arranque (Fuente)

Bueno, ya desde hace tiempo tenia este problema, pero hoy ha engordado.

Siempre tenia el problema que al desenchufar la torre, no se sabe porque, cuando se enchufa empieza a hacer un pitido ligero y si pulsas el boton de encendido, se enciende la luz verde, pero ya no hace mas.

Si luego pongo lo de atras en off, hace durante un segundo como si quisiese encender, luz roja, se enciende la cam, etc... pero después se apaga.

La solucion era estar unos minutos haciendo ritmicamente: on - boton - off - on - boton - off hasta que le diera por encenderse [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero hoy al encenderse, todo normal, pero linux se me ha bloqueado en Starting hardware drivers.

He pensado que seria un bloqueo puntual, asi que pulso reset y se empieza a encender todo, y cuando habria que hacer el tipico "pip" corto y salir todo a la pantalla, pues en vez de esto, hace un piiiiiiiiiiiiip largo y muy fuerte.

Pulso reset y otra vez igual.

Apago por la fuente y vuelvo a encender, me vuelve a hacer la tonteria de siempre pero a la 4 o 5 vez ya se ha encendido.

Pongo linux otra vez y pummm... kernel panic, no se puede hacer esto, reset, kernel panic, no se puede montar la particion, y luego todo bien.

Si alguen se ha leido todo esto (lo dudo [toctoc] ), podrian decirme qué podria fallar? Yo pienso que fuente o placa, porque lo de la luz verde quiere decir que llega corriente, y el piiip venia de la placa tb...
¿Marca de la placa base?, o de la bios.

Normalmente el pitido largo y continuo es por problema en la fuente de alimentacion.

Prueba tambien a arrancarla y usar un tester (si lo tienes) para ver los voltajes de salida.

Un saludo.
1 respuesta