Problema de arranque con XBOX 360

Antes de nada os pongo en antecedentes, es una Xbox 360 con placa Xenon, según me dijeron la Xbox ha pasado por las manos de varias personas y fijo que muy bien no la habían tratado, pero bueno...

El caso es que la conecto y en la animación de inicio los ventiladores se van revolucionando hasta ponerse a tope y apagarse, junto con la consola.

Como apunte, la consola no tiene conectado el módulo de los mandos (Ando buscando uno) por lo que estaba pensando que pudiese ser que al no encontrar el modulo hiciese eso...

Por otra parte, siendo una Xenon, probablemente este a las puertas de las tres luces rojas...

El caso es que me gustaría, por lo menos, ver que dashboard tiene, porque si tiene uno antiguo lo mismo puedo repararla y meterle el JTAG...

Saludos!
Revisa que los dispadores estén bien asentados, cambia la pasta termica y mira a ver que pasa...
Misuko escribió:Revisa que los dispadores estén bien asentados, cambia la pasta termica y mira a ver que pasa...

Los disipadores están "posados" y sin pasta térmica, si la consola estuviese caliente lo entenderia pero es que lleva años sin encenderse y son 3 o 4 segundos... Queria saber primero si funcionaba para ver lo que hacia con ella (Si estuviese actualizada la dejaría mas o menos de serie, si pudiese hacerle el jtag le metía disipadores grandes y demás...)
2 respuestas