Problema de arranque con Macbook Pro 2010

Estoy arreglando un macbook de un conocido y le sale la foto de la carpetita con el interrogante parpadeante:

Imagen


No soy muy de mac la verdad, pero ya le arreglé la placa base a este pc por un problema de energía. Hasta donde sé, el problema de la carpetita es que no encuentra disco duro. He intentado reparar la imagen pero no puede. Sospecho de disco duro, así que le he pasado el CrystalDisk Info y me ha salido esto:

Imagen


Esta en riesgo pero no está en las últimas, he visto discos duros en "Malo" y en rojo en el CDI y aun funcionaban, aunque lentos. ¿Creéis que el fallo reside en el disco duro?
Aunque a estas alturas imagino que lo habras solucionado, si, tiene toda la pinta de ser problema del hd. Aunque aun no este en las ultimas, debe tener algun sector mal que hace que el macbook no pueda cargar el OS.

Yo no me arriesgaria y le cambiaria el hd, aunque consigas que arranque, tarde o temprano acabara muriendo.
Firol escribió:Aunque a estas alturas imagino que lo habras solucionado, si, tiene toda la pinta de ser problema del hd. Aunque aun no este en las ultimas, debe tener algun sector mal que hace que el macbook no pueda cargar el OS.

Yo no me arriesgaria y le cambiaria el hd, aunque consigas que arranque, tarde o temprano acabara muriendo.

Bueno, al final resultó ser el cable SATA. Ilustro:

Imagen
kerarta escribió:
Firol escribió:Aunque a estas alturas imagino que lo habras solucionado, si, tiene toda la pinta de ser problema del hd. Aunque aun no este en las ultimas, debe tener algun sector mal que hace que el macbook no pueda cargar el OS.

Yo no me arriesgaria y le cambiaria el hd, aunque consigas que arranque, tarde o temprano acabara muriendo.

Bueno, al final resultó ser el cable SATA. Ilustro:

Imagen


Me alegro que lo hayas resuelto, cierto, tambien podia ser el cable, se me olvido esa opcion. Esperemos que ese hd siga aguantando, cristaldysk es definitorio pero no definitivo como diria aquel...
3 respuestas