Problema de arranque con asus 4850hd

Hola compañeros, vereis, desde hace unos dias, al arrancar el pc, la grafica no me da señal, lo tengo que reiniciar como 5 o 6 veces para que de imagen, ¿esta cascando? el tema es que una vez arrancado con señal, no da ningun problema. Conozco el tema de la temperatura, pero lo descarto al ser arranques con el pc frio. A ver si me dais alguna idea.
Gracias y un saludo
de que fuente de alimentación hablamos??
israel1 escribió:Hola compañeros, vereis, desde hace unos dias, al arrancar el pc, la grafica no me da señal, lo tengo que reiniciar como 5 o 6 veces para que de imagen, ¿esta cascando? el tema es que una vez arrancado con señal, no da ningun problema. Conozco el tema de la temperatura, pero lo descarto al ser arranques con el pc frio. A ver si me dais alguna idea.
Gracias y un saludo

Hace el chequeo de la BIOS?? (Hace el pitido de encendido??)
Hola, a ver, el pc arranca, incluso creo que arranca el el windows, respecto al pitido, no emite ninguno

Edito: la fuente en una seventeam de 550w, pero no se si descartarlo, supongo que si fuese problema de alimentacion, no iria unas veces si y otras no.
israel1 escribió:Hola, a ver, el pc arranca, incluso creo que arranca el el windows, respecto al pitido, no emite ninguno

Crees que arranca windows?? como que crees?? Aver, la placa te tiene que dar el pitido del chequeo que hace la BIOS. Si no te hace pitido es que algo pasa en la placa:

Esta mañana mismo, me pasaba igual con un ordenador que he arreglado, no mostraba la imagen y no sonaba pitido, y podrian ser 3 cosas:

- Procesador.
- Placa base.
- Grafica integrada.

Y era el procesador. he puesto otra gráfica y seguia sin mostrar imagen. Le he puesto otro procesador y ha funcionado correctamente, me ha mostrado imagen, y ha hecho el pitido del chequeo de la BIOS.

Saludos
Hola, a ver , veo que no pita porque no tiene el mini altavoz conectado, por un lado, y por otro, creo que arranca windows, porque el disco duro lee igual que si arrancase y no puedo apagar el pc si no es manteniendo el boton pulsado, de la misma manera que si tuviese ya el so cargado. mirare a ver si hay algun conflicto con la grafica integrada, lo que me mosquea que aveces la grafica da señal y aveces no y una vez arranca el pc, ya no da ningun problema, incluso estresando la grafica.

Gracias por contestar
intenta hacerte con una gráfica pci aunque sea,si no tienes d algun amigo o lo que fuera,la pinchas en la ranura pci y conectas el cable vga. Si no t muestra imagen es placa o procesador. O antes d nada, has reseteao la bios?
Ok probare con otra grafica a ver. La bios no la he tocado, pero la he mirado y la grafica integrada esta desconectada.
israel1 escribió:Ok probare con otra grafica a ver. La bios no la he tocado, pero la he mirado y la grafica integrada esta desconectada.

La gráfica interna está desconectada, ¿como es eso? Osea tienes una gráfica pinchada en una PCI/AGP/PCIE ? En Realidad no la desconectas, sino que al estar 2 enchufadas, tiene como unas prioridades y desactiva la interna al tener la externa.
Vale, sera por eso que veo como principal la pcie, sigo investigando el tema a la espera de que me dejen una grafica para probar

edito: asunto arreglado, posteo por alguien mas se encuentra en el mismo caso. Resulta que era un modulo de la ram, fue desconectarlo y todo perfecto, aunque no se que tendra que ver una cosa con la otra.
Pues si, la cuestión es que pruebes con otra grafica, o al menos desmontar esta ante una posible mala conexión, que no sera asi, y ya de paso si la desmontas limpia un poco las conexiones como buenamente puedas.

Saludos
10 respuestas