LordArthas escribió:la perdida de rendimiento entre DX9 y DX10 esta en torno al 50%, aunque depende del juego y puede ser que un juego vaya mejor en DX10 que en DX9 (me suena el DMC4 por ejemplo)... en cuanto al SO, pues tampoco tiene que ver mucho, si el juego tiene renderer DX9 y DX10 se puede lanzar con el que mejor vaya (el crysis por ejemplo se puede ejecutar con DX9 sobre vista solo con un parametro)...
PD: para 2GB con un XP SP3 tienes de sobra, aunque a mi el Vista me esta gustando mas cada dia que pasa (previa desactivacion del UAC por supuesto)... trata muy bien el multinucleo y la memoria...
LordArthas escribió:supongo que con Vista te refieres a Vista 64, porque Vista 32 es lo mismo que XP al hablar de deteccion de memoria...
de juegos concretos, pues asi a bote pronto no te digo mas que Crysis... pero vamos de los que tienen soporte DX9 y DX10, en DX9 van mucho mejor... aunque tb es verdad que si pones una buena grafica (9600GT/HD3870 en adelante) es raro el juego en el que se notan bajadas de fps por debajo de los 30 (exceptuando como no al amigo Crysis y Crysis Warhead que viene a ser lo mismo)...
Starscream-S escribió:LordArthas escribió:supongo que con Vista te refieres a Vista 64, porque Vista 32 es lo mismo que XP al hablar de deteccion de memoria...
de juegos concretos, pues asi a bote pronto no te digo mas que Crysis... pero vamos de los que tienen soporte DX9 y DX10, en DX9 van mucho mejor... aunque tb es verdad que si pones una buena grafica (9600GT/HD3870 en adelante) es raro el juego en el que se notan bajadas de fps por debajo de los 30 (exceptuando como no al amigo Crysis y Crysis Warhead que viene a ser lo mismo)...
Hm, ¿Y los juegos sin soporte Dx10? ¿Cómo andan?
Por ejemplo, el UT2004 y el SW Kotor, que son los que más me interesa jugar...
Olorin99 escribió:Starscream-S escribió:LordArthas escribió:supongo que con Vista te refieres a Vista 64, porque Vista 32 es lo mismo que XP al hablar de deteccion de memoria...
Hm, ¿Y los juegos sin soporte Dx10? ¿Cómo andan?
Por ejemplo, el UT2004 y el SW Kotor, que son los que más me interesa jugar...
Yo que tu instalaría Vista 64 y arreando, o incluso como hace mucha gente instalarte Vista 64 y una pequeña partición con xp sp3 para juegos que no te funcionen. Por ejemplo, el Kotor 1 funciona pero a veces da algún fallo que otro.
Además, el Vista te da la opción de iniciar los juegos en DX10 o en DX9, por lo cual no es un problema que el DX10 baje rendimiento, con iniciarlo en modo DX9 tendrás un rendimiento similara XP. Es lo mejor para poder tener ambas cosas.
SaKio escribió:Yo tengo vista 32 Bits con 2 gigas de ram y te aseguro que va perfecto el sistema,bastante mejor que XP siempre y cuando el PC sea actual
Si tienes por ejemplo un AMD XP 2000+, pues no merece
Cuando los programas empiecen a exigirme mas ram hare una expansion como dices tu a 6 Gigas y sera el momento de pasarme a las 64 Bits