Problema de ¿alimentacion? a la gráfica

[agggtt] Comento: tengo una xfx 6600gt pci-e y una fuente de 450w.
Hasta ayer todo era maravilloso y funcionaba a la perfección. Hoy, aprovechando la demo de FEAR he instalado los últimos forceware, que los tenía sin actualizar. Ahora al arrancar me sale el aviso de que falta alimentacion a la gráfica y que enchufe el conector auxiliar, que hasta entonces la grafica reduce su capacidad para proteger el sistema (y vaya que si la reduce...) Bien, el tema es que esta gráfica NO tiene molex..
Pensando que sería alguna tonteria de los drivers que me estaba dando por saco, he vuelto a los anteriores (los que ayer iban bien) y de paso he actualizado los nforce de la placa. Pues me sigue saliendo el aviso de los cojones...me niego a pensar que se haya roto algo (fuente, placa, vga) ya que justo me ha ocurido al actualizar drivers..
Con el coolbits veo como efectivamente me ha rebajado las frecuencias de trabajo de la tarjeta, pero paso de subirlas a mano mientras tenga el avisito no sea que me cargue algo...

¿Sugerencias?
Pues si tienes mas de 1 discos duro o lucecitas, neones...etc quitalos... es la unica solucion q se me ocurre....o q te compres otra fuente.


Un saludo [burla2]
comprate una fuente de marca (si tu tienes una generica claro) una levicom por ejemplo que te irán de puta madre.

Saludos [oki]
yo tengo una entrada fan MUY CERCA DEL SLI (de los slots pcie)


mira bien la placa, yo creo que es sucedanio del molex, aparte que por los slots pcie pasa mas caval de corriente que en un agp, con o sin molex...

a malas cambia la fuente...



SALUDOS
3 respuestas