Problema datos guardado 2DS XL

Hola no se si este tema va en este foro :-?
Hace un par de dias cambie mi 2DS por la nueva 2DS XL e hice la transferencia de datos. El problema que tengoes que yo el pokemon luna lo tengo descargado de la store y me deja volver a descargar el juego pero no me accede a los datos guardados. Cuando hice la transferencia de datos tenia una memoria diferente en ambas consolas y antes guarde el contenido de la memoria de la 2DS en el ordenador. Despues de la transferencia llegue a casa y conecte la memoria nueva de la 2DS XL y meti los datos de la antigua pero al encender la nueva la memoria estaba llena pero no podia verla los datos de esta, entonces la volvi a meter al ordenadnor y resulta que tengo dos carpetas de guardado diferente, la que guarde de la 2DS y la nueva que crea la XL dentro de la carpeta Nintendo 3DS entonce no puedo acceder a mis datos guardados de pokemon puesto que si modificas la carpeta nintendo 3ds no te reconoce nada. ¿Alguna solución? o doy por perdidos los datos
Si en el momento del cambio te formatearon la 2DS antes de que pudieras transferir tu perfil a la 2DS XL los datos de guardado se han perdido.
1 respuesta