Problema DASH 14719 y lector spoofeado

Saludos,

Tengo una maquina que originalmente tenia un vad6038, y lo spoofearon a un 16d2s, el problema es que la han actualizado a el dash 14719 y ahora no lee disco alguno, le he intentado poner un lector vad6038 y sigue igual no lee nada de nada. Que puede estar pasando aqui?
mete la key haciendo manual spoofing sin hacer spoof as y prueba,pero vamos me huele a mal flasheo
no creo termita, si le pongo el firm original me lee los discos originales, pero si intento ponerle el lt3.0 no lee respaldo alguno, no se si ponerle el stock y actualizar al ultimo dash, pero estoy un poco hasta la coronilla de la maquina ya xDDDD.
los juegos q estas probando son xg3 y les has pasado el abgx3 bien antes de grabarlos, q no sea eso, pero si flaseas a stock y te va pa mi q no le has puesto el lt3 pa ese lector miratelo bien
tuxkiller escribió:no creo termita, si le pongo el firm original me lee los discos originales, pero si intento ponerle el lt3.0 no lee respaldo alguno, no se si ponerle el stock y actualizar al ultimo dash, pero estoy un poco hasta la coronilla de la maquina ya xDDDD.

por eso te digo que algo haces mal cuando metes el cfw,sino te tendria que ir
4 respuestas