Buenas tardes a todos, este post va dirigido a la gente que tena un Iplus, ya que recientemente me instalaron un T11 en casa que me va genial pero desde el viernes que vi por casualidad el programa de futbol El Día del Fútbol, cuando ponen trozos de partidos me salen rayas negras horizontales de lateral a lateral de la pantalla de la tele durante un segundo y luego se quitan, a lo mejor salen 4 o 5 no es nada fijo y las lineas salen cada vez en un sitio diferente, incluso anoche hubo un segundo que la pantalla se puso rosa entera y luego volvio.
He probado a ver el programa en Canal plus liga, canal plus liga hd y canal plu hd y en todos me pasa lo mismo.
La verdad estoy muy mosqueado por que mira que he visto ya peliculas y programas e incluso partidos y nunca me salieron esas rayas, y la tele dudo que sea pq aun no tiene ni 6 meses y es un pepino de tele que es la 40LX900 de sony, y no me ha pasado nada ni con la play ni viendo la tdt.
He informado al digital plus a ver por donde me salen pero resulta algo incomodo que veas ese programa y te salgan esas rallas.
Un saludo y perdon por el tocho.