problema "curioso" con Game Gear

Hola!

Pues me he pillado en eBay una Game Gear en muy perfecto estado con su transformador de corriente, funda Logic 3, 2 juegos y el Master Gear Converter.

Pues bien, namas encenderla he notado que el volumen de esta es muy bajo (problema muy comun en las Game Gear, ahora hablare con el [uzi] vendedor).

Pero lo que realmente me ha "sorprendido" (por decirlo de alguna manera) es que el Master Gear Converter, sea cual sea el juego de Master System que introduzca, la pantalla de la Game Gear parpadea.

He probado con otra Game Gear que tengo (by Majesco Sales) y funciona perfectamente, es mas, para corroborar del todo la prueba he sacado mi Master Gear Converter (mismo modelo, misma marca que el que incluia la Game Gear de eBay) y hace lo mismo, parpadea la pantalla, es como si se "saliera de hertzios".

Mi Game Gear (Majesco) con el Master Gear Converter he visto que a la pantalla del juego le salen 2 franjas horizontales en ambas partes (arriba y abajo) y se ve de puta madre, pero en canvio en la otra esas "franjas" no existen y la pantalla ya os digo, no para de parpadear.

Veamos, deduzco que el Master Gear Converter no es, tampoco los juegos de Master System, solo queda la Game Gear, digo yo...es un problema normal?

El Master Gear Converter es de marca clonica, pero digo yo que no tendria k dar ningun tipo de fallo.

A ver si me sacais de dudas. :?

Un saludo!
Que yo sepa eso es normal, tengo un gamegear desde hace mucho tiempo (ahora no le va el sonido) y el mastergear converter siempre ha producido esos pequeños parpadeos, no tiene mucha importancia.
No creo que sea muy normal, igualmente he hablado con el vendedor y me ha comentado que me devuelve el dinero integro y yo la consola.

Ale, un problema menos. :-)

Un saludote! [fumando]
Yo tengo el master gear converter (clonico creo que era) y a mi no me daba ni un problema.Vamos,en la vida me ha dado.De hecho me he pasado varias veces el G&G en ella.
Que significa lo de "Majesco" ?
pues que yo recuerde el problema del parpadeo este era normal, por lo menos en las dos game gears que tengo pasaba, mas o menos, que te quedabas ciego al jugar a los juegos de master system, entre el refresco que era una mierda y la resolucion...

a lo mejor es que las nuevas gg de majesco tienen algo diferente por dentro, tiempo han tenido para mejorarlas.
Pues no se, pero creo recordar en sus tiempos (por el año 92-93) cuando me pille mi primera Game Gear y el Master Gear Converter (oficial de Sega) que ese parpadeo nunca existio,

Tampoco me hagais caso, son muchos años y mi cabeza no da para tanto :-P, pero ese parpadeo no tendria k ser normal, vamos...si no el master gear converter no hubiera tenido ventas de ningun tipo en sus tiempos, es mas, ni sikieran lo hubieran sacado a la venta, dado que ese parpadeo es insufrible y acabas loco Oooh..

No creo que la Game Gear de Majesco tenga diferencias tecnicas con su hermana original Sega, dado que esta primera es mas barata en componentes y no es 100% Sega, kizas tenga alguna "mejora" tecnica, dado que hay un desfase tecnico de mas de 12 años, no se...

Solo se que mi Game Gear by Majesco el conector del transformador de corriente ha muerto, ahora solo funciona a pilas cawento, vaya calidad de componentes [plas]
5 respuestas