Problema cuenta premium MU y Jdownloader

mi problema es que introduzco los datos y todo eso y a la ora de descargar solo descarga 2 archivos simultaneos, ya e puesto el limite de descarga a 0, a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.-
El el jdowloader justo debajo veras algo que pone descargas max. hay debes poner cuantas quieres que descarge a la vez no Pongas 0 pon 20 que es el maximo o lo que tu veas y ya esta, una vez cambies eso debes parar las descargas y volverlas a iniciar para que se que funcione el cambio.

Te dejo una captura para que veas que debes cambiar.

Imagen
Con 20 descargas máximas vas a petar la linea, el PC y lo que se ponga por delante. Lo mejor es dejarlo en 4, eso sí, depende de la velocidad que tengas.

Saludos!
firewire escribió:Con 20 descargas máximas vas a petar la linea, el PC y lo que se ponga por delante. Lo mejor es dejarlo en 4, eso sí, depende de la velocidad que tengas.

Saludos!

Yo lo pongo a 20 y ami no me peta nada xD :O :O
Era un decir. Además no tiene sentido tener 20 descargas simultáneas a baja velocidad, esto no es el eMule que ponias 50 de golpe y ahí lo dejabas. Si se alternan servidores de acuerdo, pero desde uno solo mejor menos descargas. También estás sobrecargando el disco ya que tiene que escribir 20 partes simultáneas.

Saludos!
Dire que desde que me encontrado con firewire e estado en deseacuerdo con el en todo pero en este caso le doy la razón lo mejor es 5 o 6 descargas a la vez en mi captura pone 20 pero solo era para mostrar lo que habia que cambiar yo lo tengo en 6.
Maky^^ escribió:Dire que desde que me encontrado con firewire e estado en deseacuerdo con él

jejejeje, vale, está bien tener a alguien con quien disentir. [carcajad]

Saludos!
Si tienen cuenta premium en megaupload o cualquier otro servidor de descarga, no calienta mucho poner si 1 descarga simultanea o 10 descargas simultaneas, porque va a tadar lo mismo ya que siempre bajaran a lo máximo que les permita la velocidad que tengan contratado a telefónica, ono, pirulintvcable... ej: tengo 3 megas contratado en mi proveedor de inet, la velocidad máxima de descarga directa sera +o- entre 375KB, así que si bajan 10 archivos de 100 megas c/u. va a tardar lo mismo (en tiempo total de bajar los 10 archivos) que si lo bajan de a 1, que si lo bajan de a 2, 3, etc. a la vez.
Yo lo tengo configurado para que me baje de a un archivo a la vez.
Otra cosa es poner limite de velocidad de descarga.
Si que vas a sobrecalentar más el disco duro, porque va a escribir en varias partes al mismo tiempo y como comprenderás, un archivo nuevo no está desfragmentado y organizado, así que tendrá que ir de un lado a otro a escribir los archivos en el disco duro, con la consecuencia del desgasto del disco.

Lo mejor es 3 o 2, no sobrecargas el disco duro ni tu ordenador en general, que al trabajar más, consume más.

Y si tienes banda ancha de muchos MB, te tardará poco 1 archivo, así lo tienes antes, ya que si pones muchas conexiones tarda más esa parte y puede pasar que se quede off ese servidor durante un tiempo, entre otras cosas.
roberds escribió:Si tienen cuenta premium en megaupload o cualquier otro servidor de descarga, no calienta mucho poner si 1 descarga simultanea o 10 descargas simultaneas, porque va a tadar lo mismo ya que siempre bajaran a lo máximo que les permita la velocidad que tengan contratado a telefónica, ono, pirulintvcable... ej: tengo 3 megas contratado en mi proveedor de inet, la velocidad máxima de descarga directa sera +o- entre 375KB, así que si bajan 10 archivos de 100 megas c/u. va a tardar lo mismo (en tiempo total de bajar los 10 archivos) que si lo bajan de a 1, que si lo bajan de a 2, 3, etc. a la vez.
Yo lo tengo configurado para que me baje de a un archivo a la vez.
Otra cosa es poner limite de velocidad de descarga.

Con 3 megas normal que te descarguen al maximo. Cuando tienes 20 con una sola descarga no aprovechas el maximo la linea. A no ser que la partas en muchos trozos. Yo parto los archivos en 4 trozos y pongo 4 o 5 descargas simultaneas. Si pongo menos descargas, por momentos, no descargo al tope de mi linea.
Correcto, hay que ir jugando con los valores dependiendo de la linea, como siempre lo hemos hecho con los torrent y eMule.

También es importante aumentar las conexiones máximas dependiendo del ancho de banda. Hasta 20 Mbp más o menos yo lo dejaría en 2, por ejemplo en el trabajo lo tengo configurado a 4 porque sino no aprovecha la linea.

Saludos!
10 respuestas