Problema cuelgues pc

Hola gente,vereis,dede hace un par de dias tengo un problema con el ordenador.

Cuando se apaga la pantalla,cuando va a entrar en reposo o simplemente cuando le doy a apagar,el pc se queda pillado,no reacciona,se queda como en stand by pero no hay forma de hacer que vuelva a funcionar si no es con un reset de boton,ademas que aun teniendo sdd desde que le doy al boton,hasta que reacciona puede pasar perfectamente 1 minuto,cuando antes en 15 segundos estaba ctivo.

He comprado el sdd con el crystaldisk y me dice que esta bien y que tiene un 93%de vida util todavia,asi que no se que es lo que puede ser,ya que como digo,aparecio de la noche a la mañana.

1 saludo
wario_F escribió:Hola gente,vereis,dede hace un par de dias tengo un problema con el ordenador.

Cuando se apaga la pantalla,cuando va a entrar en reposo o simplemente cuando le doy a apagar,el pc se queda pillado,no reacciona,se queda como en stand by pero no hay forma de hacer que vuelva a funcionar si no es con un reset de boton,ademas que aun teniendo sdd desde que le doy al boton,hasta que reacciona puede pasar perfectamente 1 minuto,cuando antes en 15 segundos estaba ctivo.

He comprado el sdd con el crystaldisk y me dice que esta bien y que tiene un 93%de vida util todavia,asi que no se que es lo que puede ser,ya que como digo,aparecio de la noche a la mañana.

1 saludo

pon las especificaciones de tu npc.(hay placas que si tienen un problema ya sea de memoria,cpu,o cualquier otro tema tardan mas al arrancar al dar a reset por que hacen comp`robaciones,prueba a apagar y encender y si tarda lo mismo es que algun componente da problemas
Esque se cuelga hasta apagando,cuando le doy a apagar,se queda pillado,si lo dejo todo el dia encendido no da ni un problema,el problema como digo,llega cuando lo apago o se pone en reposo,que es cuando se vuelve tonto y comienza a ir todo lento,sino va normal,como funciona normalmente
wario_F escribió:Esque se cuelga hasta apagando,cuando le doy a apagar,se queda pillado,si lo dejo todo el dia encendido no da ni un problema,el problema como digo,llega cuando lo apago o se pone en reposo,que es cuando se vuelve tonto y comienza a ir todo lento,sino va normal,como funciona normalmente

por eso te digo que pongas las especificaciones de tu pc por que seguramente tenga algun problema ,o a lo mejor solo es la bios mal configurada o el windows dando por.....
Y esplica si le apagas del boton o desde windows
Ah ok,perdona.

A ver,la placa base es esta:

Una gigabyte H81M-D2V,el procesador es un I5 4570K (por si algun dia cambio la placa),la ram es la tipica de 2x4 a 1666,no recuerdo ahora la marca,la grafica es una 290 de shappire y lo que creo que igual podria dar problemas,que es la fuente una nox urano de 750W.

Como digo hasta hace 2 dias siempre me ha funcionado todo ok,y jugando a juegos nuevos no da problemas,solo falla cuando se apaga.

Se cuelga de cualquier forma al apagarse,si se pone en suspension solo,se cuelga,y si le doy a apagar desde windows igual,tambien se queda colgado,se queda todo sin señal,pero no se termina de apagar,y no responde nada.

La unica forma de apagarlo total cuando se queda asi es forzar con el boton de apagado.

1 saludo y gracias por la ayuda
prueba las memorias
http://www.muycomputer.com/2016/07/04/memoria-ram-test/
comprueba las temperaturas sobre todo si hace mucho tiempo que no lo limpias ,ni cambias la pasta termica,y si tienes otra fuente como ultimo recurso pruebala tambien .
5 respuestas