ok, ahora mismo a las 12:21 me a saltado el PC y se me a petado cuando estaba jugando e ido al visor de sucesos ese pero no pone nada de errores creo salen cosas de informacion y eso.
- Pongo aqui la lista de los componentes de mi PC.
CPU: Intel Core2 CPU E8400 a 3.00 GHz
DISIPADOR: Xigmatek HDT S-1283
PLACA BASE: BIOSTAR TP35D2-A7
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: 500 GB
MEMORIA RAM: 4 GB
FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W
TORRE: Sagitta II
- Nose e tocado la fuente de alimentacion y estaba caliente, la fuente de alimentacion solo tiene un ventilador abajo nose si aborve aire y lo sacara para afuera pero adetrasno ai ningun ventilador solo tiene 1 es que nose si es por que se calienta la fuente pero lo estoi pensando e por que la CPU cuando juegoe sta sobre los 50 pa bajo por que va refrigerando el disipador 57 pero baja de golpe a 40 40 i algo vamos k de 58 no pasa creo. Le ara falta ventilacion?? como ya e puesto en el post solo tengo esa ventilacion que me decis???
- E estado mirando cosas de refrigeracuion i lo que tengo yo es esto mirar:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... acion.html el que se llama refrigeracion para gavinetes ATX.
Es eso lo unico que la fuente de alimentacion donde sale el final que tiene un ventilador no lo tiene solo tiene uno en la parte de abajo de la fuente de alimentacion y tiene uno debajo de 120mm que absorve y expulsa aire que le e sacado una foto y lo tengo asi.
FOTO:

Creo yo que la fuente de aliemntacion no se enfriara mucho no?? por que en la parte de atras no tiene ventilador no tendria de tener uno que absorviera y exase para afuera?? nose decime vosotros haver si em podeis ayudar

Es esta:

Al no tener ventilador atras y llebar esos abujeros solo hace que entrar el aire caliente de adentro del PC por el ventilador de adentro, despues tiene que salir por esos abujeros y casi no sale aire y creo que se sobrecalienta y por eso se me queda pillado cuando juego que es cuando le doi caña y se pone caliente la fuente de aliemntacion por que la e tocado el PC puede ser???
- De paso veis como esta el disipador?? para que no tape la fuente de alimentacion la entrada que tiene debajo se podria poner de otra manera no?? plano?? o no se podria???