PROBLEMA CUANDO JUEGO!

Hola, pues vereis algunas veces cuando estoi jugando con el PC, se me cuelga o alguna se a reinciado solo eso por que puede ser?? e estado mirando haver si era el procesador tengo un buen disipador y la pasta termica le puse una de 1€ de color blanca me an dicho de ponerle la Artic Silver 5, he estado jugando y mirando las temperaturas con el coreTemp y sube a 40 40 i pico y todo el rato le va bajando al temperatura y subiendo y se mantiene sobre los 40 y pico creo ... pero de golpe lo hace bajar en cuanto paro de jugar a 38, voy a hacer mas pruebas pero de que creeis que pueda ser este problema?? de la VGA??, es que nose cuando juego le pongo la velocidad al speed fan a 70 con el EVGA precision.

- Y ya que estamos, una pregunta si la fuente de alimentacion se calienta bastante cuando juego puede ser por eso que se quede el juego pillado o aiga un reinicio?? es que me pasa aveces y toque la fuente y estaba caliente nose si sera por eso :(
Ayuda!

Muchas gracias. :)
pues no proporcionas mucha informacion como version de windows, tarjeta de video que tienes, procesador y memoria RAM, no creo que una pasta termica de 1 euro sea la mejor eleccion para esa inversion de todo el equipo e igualmente si la fuente de poder se calienta es que no puede satisfacer la demanda de energia que le exige procesador y GPU, asi que seria bueno revisar la instalacion electrica y comprar una fuente de mayor potencia y calidad.
Bueno la fuente de aliemntacion es una que soporta para SLI, me la cambie por que la otra que tenia era de las malas y me la cambie por esta que es mejor, me costo 70 i pico € es de 850W y nose todos los cables estan bien conectados o se supone los connecto el de la tienda lo que yo veo es que el disipador rapidamente lo enfria pero creo que lo que se calienta mas es la CPU por que la pasta termica que lleva es mala y no transmite biene el calor creo yo y es un Pc que esta todo el dia,bastante rato jugando y encendido trabajando y ahora en verano que hace mas calor creo que sufre mas. Le voy a cambiar la pasta termica por la asrtic silver 5 y de ventilacion el PC tiene un ventilador pequeño de esos de 90 que casi no tira aire en el frontal que lo tira para atras que hay uno de 120 mm que absorve el aire y lo expulsa para afuera, e pensado en ponerle uno de 120 mm con controlador de velocidad en el frontal me ocupa tres baias y el de 90 mm ponerlo en el lado apuntando justo a la grafica.
Nose haver alguna idea nose si sera por ventilacion pero ya te digo como e explicado en este post tengo eso y bueno la grafica que es la GTX 260 su ventlidaor la fuente de alimentacion el suyo y la CPU su disipador que es uno buenoy ya esta, de ventiladores suplementarios solo ay el pequeño ese en el frontal y el de atras que absorve y expulsa aire.
Probaría con otra fuente, ya que he estado mirando y Solytech pues... tiene una web que ya de por si da grima http://www.soly-tech.com/english/produc ... =22&id=331
Mirate el visor de sucesor de windows a ver que dice despues del cuelgue, seguro que nos puede revelar algo interesante.
mmmm de fuente de alimentacion no puedo cambiar ..., me dijeron eso y le puse esta por que esta lo aguantava es que lo tiene que aguantar los componentes... , que no descarto que sea por eso sabes que tambien lo pense ... pero de fuente no puedo cambiar por que la cambie hace 3 semanas o por ay, y lo que dice el otro usuario de visor de succesos pues jugare asta que le pase eso y entonces entrare a mirar el visor de succesos a la hora que le a pasado eso y el dia y haver que me sale y lo publico aqui en el post, no crees que tambien pueda ser, que necesite una pasta termica buena? por que la que tiene es de 1€ de esa mala o pueda ser ventilacion?? por que como puse en el post solo tengo el ventilador que absorve aire y lo expulsa para afuera y uno pequeño de 90mm en el frontal que no tira casi aire para atras yo diria k no llega ... por que no tiene tanta potencia y esta abajo de el frontal, nose si puede ser por ventilacion, por fuente o por pasta termica.
entra en la bios y mira la temperatura en bios de la cpu a ver que temperatura pone a parte que la bios es bastante fiable diciendo la temperatura de cpu. Si es la que tu dices sobre unos 40º, entonces no te preocupes por la pasta térmica. Si que es recomendable ponerle una de buena como una artic silver (plata) que ventila bien con RL o con ventiladores....

Si puedes ponme una lista de todos los componentes que tiene tu pc... placa cpu memoria disco duro ventiladores que tiene fuente........ a ver si te puedo calcular cuantos Watt necesitas de fuente....

salu2.
ok, ahora mismo a las 12:21 me a saltado el PC y se me a petado cuando estaba jugando e ido al visor de sucesos ese pero no pone nada de errores creo salen cosas de informacion y eso.
- Pongo aqui la lista de los componentes de mi PC.

CPU: Intel Core2 CPU E8400 a 3.00 GHz
DISIPADOR: Xigmatek HDT S-1283
PLACA BASE: BIOSTAR TP35D2-A7
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: 500 GB
MEMORIA RAM: 4 GB
FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W
TORRE: Sagitta II

- Nose e tocado la fuente de alimentacion y estaba caliente, la fuente de alimentacion solo tiene un ventilador abajo nose si aborve aire y lo sacara para afuera pero adetrasno ai ningun ventilador solo tiene 1 es que nose si es por que se calienta la fuente pero lo estoi pensando e por que la CPU cuando juegoe sta sobre los 50 pa bajo por que va refrigerando el disipador 57 pero baja de golpe a 40 40 i algo vamos k de 58 no pasa creo. Le ara falta ventilacion?? como ya e puesto en el post solo tengo esa ventilacion que me decis???
- E estado mirando cosas de refrigeracuion i lo que tengo yo es esto mirar:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... acion.html el que se llama refrigeracion para gavinetes ATX.

Es eso lo unico que la fuente de alimentacion donde sale el final que tiene un ventilador no lo tiene solo tiene uno en la parte de abajo de la fuente de alimentacion y tiene uno debajo de 120mm que absorve y expulsa aire que le e sacado una foto y lo tengo asi.

FOTO:

Imagen

Creo yo que la fuente de aliemntacion no se enfriara mucho no?? por que en la parte de atras no tiene ventilador no tendria de tener uno que absorviera y exase para afuera?? nose decime vosotros haver si em podeis ayudar :(

Es esta:
Imagen

Al no tener ventilador atras y llebar esos abujeros solo hace que entrar el aire caliente de adentro del PC por el ventilador de adentro, despues tiene que salir por esos abujeros y casi no sale aire y creo que se sobrecalienta y por eso se me queda pillado cuando juego que es cuando le doi caña y se pone caliente la fuente de aliemntacion por que la e tocado el PC puede ser???

- De paso veis como esta el disipador?? para que no tape la fuente de alimentacion la entrada que tiene debajo se podria poner de otra manera no?? plano?? o no se podria???
He mirado lo de la fuente y en teoria con 500W de fuente tienes suficiente para mover este pc....
si si, por W no es, por que la fuente va sobrada pero es que yo creo que se sobrecalienta la fuente de aliemntacion al tener ese modelo (diseño), por que solo hace que absorver aire caliente de adentro del PC y tiene que echarlo despues, pero no tiene ningun ventilador. Como ves en la foto de el mensaje anterior mio es asi el diseño de la fuente, tiene que salir el aire por los abujeritos y no sale, sale el justo para apagar la llama de un mechero..., tendre de hacer algun invento para que refrigere la fuente de aliemntacion no?? por que lo que no voy a hacer es cambiarmela ya que la fuente va bien solo que se calienta y creo que al calentarse se apaga el PC por seguridad o por lo que sea.
Puedes abrirla (con cuidadin que no te vaya a dar un trallazo algun condensador), y cambiarle el ventilador que lleva, por otro mas potente, o ponerle uno pequeño por la parte de atras expulsando aire
mmm. o ponerle uno pequeño por la parte de atras expulsando aire eso es lo que pensado de otra fuente de alimentacion mismo no???
Haz una prueba, deja abierta la caja en algun lugar que este bien ventilado como por ejemplo donde haya aire acondicionado a ver si te pasa lo mismo...
la tengo abierta la torre sin la ventana y con las puertas de la abitacion abiertas..., ya nose que hacer tio ... e estado mriando cosas informandome y e provado con un programa que pone a trabajas el PC con graficos y eso y va bien las temperaturas las tenia controladas de la CPU con el coretemp y la grafica con otor programa y no es por temperaturas a subido la grafic a a 70 temperatura interna 60 i algo temperatura externa (ambiente) por ttemperaturas no es puede ser incompatibilidad de el Sistema?? el Sistema operativo no es comprado nose alguna incompativilidad por eso es que nose tio ... que hacer :( [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] si em podeis ayudar porfavor! :(
Cuidado con los Todo en uno que vienen cosas modificadas que despues van mal......
e instalado windows 7 y e instalado los driver y todo, pero e peusto la musica y a echo asi como un lagazo de nada de 1 segundo o asi, despues me e peusto a entrar al juego en este caso era el CSS counetr strike soruce y de golpe cuando iva a entrar estaba buscando el serrvidor y el PC me a echo pantallazo azul del disco duro y a echo nose k mensaje dump memory y a empezad 20 30 40 80 90 100 % y se a reinciiado el PC creo que estos cuelgues alomejor puedan ser del disco duro??? puede ser?? como lo compruebo? por que me a precido que sea del disco duro los reinicios estos por que se cuelga el PC los componentes estana buenas temperaturas y todo bien solo es cuelgue posiblemente del disco duro no?? creo yo si me podeis ayudar :( y antes cuando instalaba y eso se me a pasado eso dos veces tambien
Gracias.
puede ser el disco duro. Haz un prueba con un programa que se llama HDtune. Haz un test a ver que hace el disco. Salu2.
ok, me e bajado el programa ese lo he ejecutado y cuando se estaba en ello el programa se a quedado pillado, se queda pillado hasta cuando paso eso de intentar recuperar espacios dañados, cuando ago eso de reparar disco duro, se queda pillado siempre ya desde un pantallazo azul que me a dado y me dio, este lunes que biene me dan otro disco duro nuevo y le instalara un Sistema operativo, por que e bajado a la tienda y se lo e dicho y el chico me a dicho que el lunes baje al torre que me dara uno de 500 GB y ya esta haver si ya no pasa mas.
17 respuestas