problema cuando hago un pkg de ps1 retroxmb 1.6.5 creator

tengo cfw cobra 4.75 pero cuando instalo el pkg del juego de ps1 me marca el siguiente error error unsupported firmware ps3
le agradecería si me pasaran un link si es legal, el retroxmb creator v1.1.7 fce yo uso retroxmb creator 1.6.5 ya que e buscado por todos lados el v1.1.7 y los servidores estan caidos no lo encuentro en todo google o si lo suben mejor gracias por que me da ese error unsupported firmware ps3 que tengo que hacer para que se solucione de antemano gracias
y no te será menos complicado ejecutar el juego de psx en .iso o .bin/.cue desde cualquier backup manager?
Me sumo a la consulta. Me gusta crear los pkg por que es un acceso directo al juego y puedes editar las portadas. Al crear el pkg de MK Mythologies me sale ese erro. quien pueda ayudar se lo agradeceria.
@Jerg616 y @makolla

ahí teneis un tuto para hacer funcionar el retroxmb en CFW que no tiene soporte (en inglés) http://www.psx-place.com/forum/tutorial ... -2483.html

retro xmb 1.7 https://mega.co.nz/#!tQxRkYwB!LPWZDJ7If ... i-2xcM3njo

y ahí teneis otro metodo para la emulación oficial de psn-psx (en inglés)
http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... -3014.html
Muchas gracias amigo, te pasaste. Basto con bajar el retro XMB 1.7 y problema solucionado, converti mi MK Mithologies psx a pkg y funciona execelente.

Aprovecho la instancia para consultar si sabes si se puede convertir a PKG un juego de arcade (Galaxy Fight -neo geo- por ejemplo.)

Saludos y muchas gracias por la ayuda nuevamente.
makolla escribió:
Aprovecho la instancia para consultar si sabes si se puede convertir a PKG un juego de arcade (Galaxy Fight -neo geo- por ejemplo.)


si,pon la opción neogeo (FBA) en retroxmb,supongo que requieres la bios neogeo.zip para meterla dentro de la ruta donde esta la rom antes de crear el pkg,por que si no el juego no arrancará ya que los de neogeo requieren su bios.
Ya muchas gracias, sin duda este programa abre muchas posibilidades. Intentare e informaré para que sondeen que tal va. saludos y gracias por la ayuda.


Ya muchas gracias, sin duda este programa abre muchas posibilidades. Intentare e informaré para que sondeen que tal va. saludos y gracias por la ayuda.

Actualizo el Post luego de algunas pruebas con el RetroXMB Creator 1.7:

1- Respecto a las isos de PSX convertidas en PKG, el programa se comporto sin ningun problema, pude editar el icono del juego, el fondo de la pantalla y otro icono anexo (fotos en formato png 320 x 176 y 1920 x 1080), además se instalo en la consola de forma esperable. Tambien tuve una respuesta satisfactoria en el lanzamiento del juego y en la jugablidad, con comportamiento de los mandos excelentemente y tambien los graficos. (juegos probados:Crash 1,2 y 3, Mk Mythologies sub zero).
Problema y solución en PKG PSX con retroxmb 1.7: Al momento de querer guardar la partida en todos los juegos convertidos, el juego no reconocía la memory card interna psx (pese a haberla creado y asignado ranura anterior a la ejecucion del juego). A su vez, al crear y asignar ranura desde el juego (desde el boton ps), el juego se congeleba y no quedaba otra solucion que apagar la consola. SOLUCION: Cuando retroXMB creatror 1.7 crea los pkg de PSX, trae 4 emuladores para ejecutar la iso (que va contenida en el pkg). El error en savedata psx (no reconoce la memeory card interna y se congela al crear y dar ranura desde el juego) se debe a que el emulador que viene por defecto luego de instalar el pkg, y que lanza el juego, al parecer tiene error en la escritura de los savedata, por lo que hay que cambiar el emulador que viene por defecto, eligiendo en su lugar el primer que sale (de iizquierda a derecha).

Espero aclare dudas a los interesados.
HOLA

DISCULPA ES QUE YA DESCARGUE EL RETROXMB CREATOR 1.7 PERO NO LO SE USAR QUISIERA CONVERTIR JUEGOS DE PSX Y DE NEO GEO COMO POR EJEMPLO DOBLE DRAGON Y SAMURAI 4 AMAKUSA PERO NO ME DEJA... EL RETROXMB 1.7 TIENE MUCHAS OPCIONES Y NO SE CUAL ESCOGER... AYUDAME POR FAVOR QUIERO JUGAR CON PKG Y MI CONSOLA LA TENGO EN 4.76... QUE DEBO HACER...
Mandame tu facebook por internos y conversamos. Saludos.
makolla escribió:Mandame tu facebook por internos y conversamos. Saludos.

Hola, te agradecería mucho si me ayudaras a como crear pkg de psx ya que no sé como editarlas perfectamente :-?
BMontes escribió:
makolla escribió:Mandame tu facebook por internos y conversamos. Saludos.

Hola, te agradecería mucho si me ayudaras a como crear pkg de psx ya que no sé como editarlas perfectamente :-?


Hola, mira ahora mismmo estoy con cambio de casa, recuerdame en unos dias y con gusto te ayudo. Saludos
10 respuestas