Problema cuando gravo Cd/Dvd

Hola:
CEl problema que tengo es que cuando grabo algún cd o dvd el ordenador me va lentísimo, hasta el punto de no poder hacer casi nada mientras grabo.
Antes no me pasaba, y mientras grababa el ordenador no iba lento.
Me imagino que la culpa es de la RAM (tengo 512), pero no creo que sea poca la que tengo.
¿Se os ocurre algo que pueda tener mal?
Gracias
Uf, creo que a mi me paso lo mismo, y estoy intentando recordar como lo solucione. Mirate el Panel de Control, que no haya ninguna X roja. Si no la hay, igualmente mirate las propiedades de los lectores y grabadora que tengas. Intenta activar el metodo UDMA, acepta los cambios y reinicia. Vuelve a visitar el mismo sitio a ver si siguen activados, asi sabras que son compatibles.

Prueba a grabar ahora. Si no te funciona entonces creo que se tiene qie tocar la BIOS, pero ahora mismo no se exactamente que. DInos como te va y en todo caso a ver si consigo acordarme que tocaba en BIOS

Espero haberte ayudado!
Nas !!

A mi m pasa lo mismo, cuando toy grabando no puedo abrir anda mas, ni un programa ni nada, pq tardas un monton. Pero yo creia k eso era normal pq siempre m a pasado :-?

Un Saludo
Pues no he encontrado ninguna cruz roja, aunque no se tampoco muy bien a que te refieres.
Respecto a lo que em decías de las unidades lectoras, no se dónde se activa eso que tú dices.
Se me olvidó decirte que aunque no soy un novato, si no te importa explícame las cosas como pá tontos, por favor.
Ahora me da otro fallo y es que cuando intento crear un dvd con pinncle studio 9 apartir de una grabación de mi cámara, en mitad del proceso después de 5 horas, se cierra el programa y a joderse.
Una vez windows me dijo que tenía poca memoria virtual, (creo que la llamó así). ¿Tiene esto algo que ver? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias por ayudarme, y se admiten más consejos
3 respuestas