Problema Crysis 1

Hola gente, he visto que el hilo oficial está archivado y no he podido reutilizarlo para mi consulta, espero que no moleste.

El otro día me pillé por Steam el pack de Crysis y el Warhead. Una vez instalados inicio el Crysis y lo típico antes de jugar, consulto las opciones gráficas. La resolución a la que lo lanzaba era de 1024x768 pero mi monitor es de 1680x1050 así que fué lo primero que cambié. Al darle a aplicar no hacia nada, hacia como que cambiaba la resolucion y me decia si queria mantener la configuracion actual. Le digo que si pero sigue a 1024x768 y lo peor de todo, es como si el puntero del ratón no estuviera realmente encima de donde aparenta. Es muy rara la cosa, el caso es que no puedo jugar a pantalla completa a la resolucion de mi monitor... ¿alguien se ha topado con un problema asi?

Concretamente he probado a intentar cambiarle a 800x600 a pantalla completa (el juego de normal se me inicia siempre a 1024 y en ventana) y si que pilla esa resolución pero se descuadra el ratón como ya te he dicho. He probado a desde ahí meterle 1680x1050 y hace el amago pero se queda en 1024x768, no sube de ahí y encima en ventana porque si es a pantalla completa se descuadra el ratón. Si lo dejo como ventana y le pongo más resolución tampoco funciona, hace como que cambia pero cuando le das a OK ves que sigue igual a 1024... Vaya una putísima mierda :(

Gracias.
Tambien compraste el pack completo por 4 euros? [oki]

A mi tambien me ha pasado lo de la resolucion, no recuerdo lo que hice pero fue al activar la pantalla completa seleccione despues la resolucion inmediata inferior a mi monitor, aplico cambios y luego vuelvo a cambiar a la nativa que tambien es 1680x1050 y el cambio ya se hizo permanente.

Pruebalo a ver.
No sé si tendrá algo que ver pero mi config de equipo es un i3 con dos ati 5770

Además está el tema del descuadre, el ratón no apunta donde realmente está, es decir, yo el puntero lo pongo sobre el botón aplicar y nada, tengo que moverlo un poco a la izquierda y arriba para que se active el botón de aplicar... una mierda vamos xD
Yo tengo un i5 y una NVIDIA.

Ese fallo tambien lo tiene el Warhead, parece cosa del juego, del engine, no se.
3 respuestas