Problema cruce de lines en SkypeOut

Como ya sabréis SkypeOut permite hacer llamadas desde el PC a cualquier numero fijo o móvil a precios interesantes. Mi hermano vive en Andalucía y yo en Asturias así que el lo utiliza mucho para hablar con nosotros..

Bueno el caso es casi toda esta semana lleva produciéndose un problema curioso y divertido al principio pero ya resulta muy molesto y por más que busco en google no encuentro ningún caso reciente.

Si mi hermano nos llama a casa (número fijo, compañia telecable) cuando contestamos nos salta una persona extranjera (los que me tocaron a mí por el acento casi todos parece que hablan italiano) pero es como si a el le hubieran llamado también porque empieza a decir "Aló" o algo así y otras cosas que no entiendo mientras yo respondo con un "sí, sí.. a ver..". Mientras ocurre esto a mi hermano le sale por el PC otro extranjero (dice que le sale de todo, hasta rusos..).

Al principio pensaba que era alguna broma de alguien por skype pero luego haciendo pruebas lo comprobamos al 100%. 8 de cada 10 llamadas resultan en este cruce de lineas o también en una llamada sin sonido por loque al final acabo colgando yo.

Hemos probado a llamar a mí tía y algunos otros familiares que tienen telefónica y ocurre exactamente lo mismo.

Ya hemos escrito a los de skype hace unos días quejándonos y no ha habido respuesta.

Resumiendo:

1: Mi hermano llamando por SkypeOut a través del PC
1': Yo, el que desea recibir la llamada de mi hermano.
2:Persona desconocida y extranjera (no habla español)
2':Persona desconocida y extranjera (no habla español)

Resultado:
1 llama a 1' y le contesta 2
1' descuelga pensando que es su hermano y le sale 2'

Lo que no sabría deciros es si 2 y 2' es la misma persona [bad]

¿Que os parece todo este asunto? [toctoc] Siento la parrafada [sonrisa]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que lo más fácil es que os llaméis desde vuestros móviles, como todo el mundo, de móvil a móvil o de fijo a móvil.
Ya bueno jajaj pero mi hermano no quiere tener teléfono fijo porque se mueve mucho por españa y como tiene un teléfono inalámbrico de estos que la base se conecta al PC y sale a través de skype directamente para él es muy cómodo y barato y hace la función de teléfono fijo ya que no estas delante del PC.

Más que nada era para saber si había más casos o mi hermano es muy especial y solo le pasa a él ;)
Esto es cosa de la centralita, no del programa. Además que, teniendo los dos Pcs y no queriendo usar teléfono, puedes llamar de Pc a Pc incluso hasta con videoconferencia sin pagar un duro ya que es gratuito.

No creo que aquí en este foro se os pueda dar ayuda ya que como he dicho (al menos desde mi punto de vista), es problema de la centralita de Skype..

Supongo que ahora que la ha comprado Microsoft, Skype pasará por algunos problemas eventuales de este tipo...
3 respuestas