Problema CrossFireX 6950 fuciona 40-50%

Tengo un PC con un CFX de 6950, con 6Gb de ram a 1600Mhz y un 920 a 3.6GHz. Hasta hace poco funcionaban perfectamente pero han empezado a "fallar" y en CF solo rinden al 40-50%. Nada mas arrancar el BF3 por ejemplo empiezan consumiendo un 90% pero caen al 40-50 y el juego va peor que con una sola gráfica. Antes funcionaba sin problema pero de repente dejaron de ir. Estaba con con los 13.8Beta que iban de lujo con el BF3. Ahora probé a desinstalarlos, pasar Driver Sweeper, reinstalar los 13.8Beta, los 13.4, 13.5 CAP1 y nada, el mismo resultado.
Tengo el mismo problema :(
Si solo te pasa con el bf3 no te rayes, el problema es del juego. Mira si la carga se mantiene al 99% en otros juegos pesados.

A mi me pasa con mi GTX780, me da 70-80 fps pero la gráfica se pone solo a 60-70% de carga
¿Cómo miráis la carga?
taskmgr escribió:¿Cómo miráis la carga?

Con el Msi Afterburner, el Gpu-Z... por programas que no sea :)
hotlinksxz escribió:
taskmgr escribió:¿Cómo miráis la carga?

Con el Msi Afterburner, el Gpu-Z... por programas que no sea :)

Gracias compi. Yo uso el MSI Afterburner para ver los FPS pero no sabía que se puede mirar también la carga de la tarjeta gráfica, lo trastearé un poco =)
Formateo y como nuevo. Sabe dios que es, hay mucha gente leyendo por internet adelante que le pasa exactamente lo mismo...
Madre mia....muchas veces he pensado en comprar otra 7970 para el cross.......pero joerr no dejan de salir post con problemas....

La verdad que no sé sí será casualidad , pero cuanto mejor y mas potente es la tarjeta mas fallos da :-| }:/

Yo toco madera...
7 respuestas