Problema, creo que tengo algun troyano.

Buenas tengo un problemilla, desde ace un par de dias, voy notando cosas raras en el pc, pero lo de hoy ya me a mosqueado del todo e ido a loagearme en una web y resulta que en la pestaña que te baja el firefox que te los recuerda salen unos nombres, que yo asi nunca me logeado ( pero segurisimo porque solo uso yo el pc), tengo instalado el nod 32 y actualizado y zone alarm pro actualizado, me podeis sugerir alguna forma de adivinar si algun intruso?
¿Que nombres? Quiero decir, igual puedes buscar algunos nombres a ver que son

Pasa antivirus y antimalware Malwarebytes este [sonrisa]

salu2 y suerT¡¡¡
noentiendero escribió:¿Que nombres? Quiero decir, igual puedes buscar algunos nombres a ver que son

Pasa antivirus y antimalware Malwarebytes este [sonrisa]

salu2 y suerT¡¡¡

esque es raro tambien me salio por arte de magia la barra de yahoo instalado, tenia el outlook express ejecutado y logeado, y me salio una ventana de el piniendo pass, lo cancele y el programa seguio logeado y en normal funcionamiento, e pasado el nod 32 y nada y aora e instalado el karpesky haber ...
¿Has instalado ultimamente algun programa "extraño"? XD
Algunos llevan posibilidad de instalar barras y cuchifladas, igual has instalado algo que llevase esto sin darte cuenta, raro es... XD XD XD
Te recomiendo para empezar esto: http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 96653.aspx

Mira a ver si hay cositas "raras", este te permite "matar" de verdad procesos recalcitrantes y cabroncetes

Mirate todo lo que haya en inicio... incluyengo regedit, explora un poco y a ver que encuentras
4 respuestas