Problema creando iso supernintendo para gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo este problema en otra ocasion logre hacer una compilacion de juegos de supernintendo para mi cubo pero lo obsequie y tuve que hacerlo de nuevo. Mi problema es que cuando lo compilo me crea una iso, pero lo raro que windows me lo puede leer, al referirme que lo lee windows digamos con winrar o con 7zip y por consiguiente al quemarlo; el cubo me marca error. Digo raro porque crea una iso estandar y no una iso para gamecube, ya le busque y le busque y no se que estoy haciendo mal, a qui le doy los pasos que segui:

Me baje el SNES_Bootable_Disc.zip
lo descomprimo me salen estos archivos:
Snes/
BootableDisc_SNES_EUR_14.bat
BootableDisc_SNES_EUR_44.bat
BootableDisc_SNES_EUR_.bat
BootableDisc_SNES_JAP_14.bat
BootableDisc_SNES_JAP_44.bat
BootableDisc_SNES_JAP_.bat
BootableDisc_SNES_USA_14.bat
BootableDisc_SNES_USA_44.bat
BootableDisc_SNES_USA_.bat
bootdisc//
cygwin1.dll
filechop.exe
go.bat
mkisofs.exe
header///
snes/
gbi.hdr.eur
gbi.hdr.jap
gbi.hdr.usa
root///
bootldr.dol
ROMS/
aqui coloco mis roms 3 carpetas de 500 roms aproximadamente y nombres de archivos no muy largos para que no marque error al crear la iso.

Ejecuto el BootableDisc_SNES_USA_14.bat que es el que me interesa.

Lo que esta escrito en el bat:
@del SNES_Emulator_usa.iso
@bootdisc\mkisofs.exe -R -J -G bootdisc/header/snes/gbi.hdr.usa -no-emul-boot -b bootldr.dol -o ./SNES_Emulator_usa.iso bootdisc/root
@bootdisc\filechop SNES_Emulator_usa.iso 1459978240

Y todo bien me crea el iso, pero es estandar lo lee windows pero mi gamecube no.
Probe con otros emuladores y lo mismos resultados y hasta lo hice con linux pero hace lo mismo.

Por ultimo como observacion tengo entendido que el gamecube lee los discos alrevez en sentido contrario que lo hace una unidad lectora normal; Bien, pero si me crea una iso estandar por logica no me va leer el gamecube.

Si pudieran orientarme por que estoy desconcertado no se que sera si mi sistema operativo o algun comando extra que añadir o quitar.
Espero su respuesta...Saluditos.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Edito:
Acabo de encontrar la solucion:
Lo que pasa que estaba utilizando la version snes9x gx 009 y tiene un bug de exepcion de que quien sabe que al iniciar el juego por lo tanto no sirve. Me regrese a un version anterior la snes9x gx 005 y me funciona de pelicanos.
Disculpen las molestias pero solo echando a perder se aprende y me heche dos discos ni modo la tercera es la vencida. Gracias.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
0 respuestas